N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 17, 2013 #21 Guiliresh said: Maestro, me siento solo. Vente pa Madrid, que no tengo hamijos. Click to expand... Ojala,ojala...
Guiliresh said: Maestro, me siento solo. Vente pa Madrid, que no tengo hamijos. Click to expand... Ojala,ojala...
ROMPECORAZONES VIP Dec 17, 2013 #22 Guiliresh said: No como el hijoputa de Panchox que seguro que ya está aquí. Cuando puedas Makis bórrame la cuenta. Ale que os vaya bien a todos y Tripole, quedas denunciado. Click to expand... Me explicas guapo que ha pasado ? ultimamente no se nada de nada en realidad nunca lo supe
Guiliresh said: No como el hijoputa de Panchox que seguro que ya está aquí. Cuando puedas Makis bórrame la cuenta. Ale que os vaya bien a todos y Tripole, quedas denunciado. Click to expand... Me explicas guapo que ha pasado ? ultimamente no se nada de nada en realidad nunca lo supe
T Tripole Invitado Dec 17, 2013 #23 Guiliresh said: Eres un hijo de puta tio. No se puede jugar así con la vida de la gente. Te odio :( Click to expand... Odiame pero no dejes de besarme
Guiliresh said: Eres un hijo de puta tio. No se puede jugar así con la vida de la gente. Te odio :( Click to expand... Odiame pero no dejes de besarme
S skinhead Invitado Dec 20, 2013 #26 MakisOne said: Agrégame al wasap :x3: Click to expand... 659907372 agregame guapi
Estigal VIP Dec 20, 2013 #27 skinhead said: 659907372 agregame guapi Click to expand... Seguro que es mentira. :mad: Agrégame tú. En mi firma está mi num.
skinhead said: 659907372 agregame guapi Click to expand... Seguro que es mentira. :mad: Agrégame tú. En mi firma está mi num.