Guiliresh VIP Dec 16, 2013 #1 No como el hijoputa de Panchox que seguro que ya está aquí. Cuando puedas Makis bórrame la cuenta. Ale que os vaya bien a todos y Tripole, quedas denunciado.
No como el hijoputa de Panchox que seguro que ya está aquí. Cuando puedas Makis bórrame la cuenta. Ale que os vaya bien a todos y Tripole, quedas denunciado.
Estigal VIP Dec 16, 2013 #3 Guiliresh said: No como el hijoputa de Panchox que seguro que ya está aquí. Cuando puedas Makis bórrame la cuenta. Ale que os vaya bien a todos y Tripole, quedas denunciado. Click to expand... Y a ti qué te pasa? :roto2:
Guiliresh said: No como el hijoputa de Panchox que seguro que ya está aquí. Cuando puedas Makis bórrame la cuenta. Ale que os vaya bien a todos y Tripole, quedas denunciado. Click to expand... Y a ti qué te pasa? :roto2:
Estigal VIP Dec 16, 2013 #5 Nega-V3.3.3 said: Sois unos emos Click to expand... Menos mal que tu eres fiel a FT :crazylick:
Guiliresh VIP Dec 16, 2013 #6 MakisOne said: Y a ti qué te pasa? :roto2: Click to expand... No sé tio
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 16, 2013 #7 MakisOne said: Menos mal que tu eres fiel a FT :crazylick: Click to expand... Soy fiel a sus users
A akkaad47 Invitado Dec 16, 2013 #8 Esto es como las ratas abandonando el barco :roto2: Y eso que el OP me cae bien, casi lo único de por aquí, lo de rata no era "despectivo", más bien descriptivo de la situación.
Esto es como las ratas abandonando el barco :roto2: Y eso que el OP me cae bien, casi lo único de por aquí, lo de rata no era "despectivo", más bien descriptivo de la situación.
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 16, 2013 #9 akkaad47 said: Esto es como las ratas abandonando el barco :roto2: Y eso que el OP me cae bien, casi lo único de por aquí, lo de rata no era "despectivo", más bien descriptivo de la situación. Click to expand... Calla rojo
akkaad47 said: Esto es como las ratas abandonando el barco :roto2: Y eso que el OP me cae bien, casi lo único de por aquí, lo de rata no era "despectivo", más bien descriptivo de la situación. Click to expand... Calla rojo
A akkaad47 Invitado Dec 16, 2013 #10 Nega-V3.3.3 said: Calla rojo Click to expand... you wanna see a hot pussy, baby...?
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 16, 2013 #11 akkaad47 said: you wanna see a hot pussy, baby...? Click to expand... Si quisiera ver eso me iba a Cuba,que por 5 dolares me monto un haren
akkaad47 said: you wanna see a hot pussy, baby...? Click to expand... Si quisiera ver eso me iba a Cuba,que por 5 dolares me monto un haren
A akkaad47 Invitado Dec 16, 2013 #12 Nega-V3.3.3 said: Si quisiera ver eso me iba a Cuba,que por 5 dolares me monto un haren Click to expand... Sure, tonight's gonna be a party, you wanna join us...?
Nega-V3.3.3 said: Si quisiera ver eso me iba a Cuba,que por 5 dolares me monto un haren Click to expand... Sure, tonight's gonna be a party, you wanna join us...?
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 16, 2013 #13 akkaad47 said: Sure, tonight's gonna be a party, you wanna join us...? Click to expand... Tipico de los rojos,vagos asquerosos,yo tengo cosas que hacer
akkaad47 said: Sure, tonight's gonna be a party, you wanna join us...? Click to expand... Tipico de los rojos,vagos asquerosos,yo tengo cosas que hacer
A akkaad47 Invitado Dec 16, 2013 #14 Nega-V3.3.3 said: Tipico de los rojos,vagos asquerosos,yo tengo cosas que hacer Click to expand... I´m sure you love sucking long, hard, dirty cocks... Don´'t you wanna lick this one, baby...?
Nega-V3.3.3 said: Tipico de los rojos,vagos asquerosos,yo tengo cosas que hacer Click to expand... I´m sure you love sucking long, hard, dirty cocks... Don´'t you wanna lick this one, baby...?
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 16, 2013 #16 akkaad47 said: Y ya con esto te da para paja hoy, seguro. Dew Click to expand... No si era broma,cuantos mas comunistas en mi foro mejor xdxd
akkaad47 said: Y ya con esto te da para paja hoy, seguro. Dew Click to expand... No si era broma,cuantos mas comunistas en mi foro mejor xdxd
Guiliresh VIP Dec 16, 2013 #17 Nega-V3.3.3 said: No si era broma,cuantos mas comunistas en mi foro mejor xdxd Click to expand... Maestro, me siento solo. Vente pa Madrid, que no tengo hamijos.
Nega-V3.3.3 said: No si era broma,cuantos mas comunistas en mi foro mejor xdxd Click to expand... Maestro, me siento solo. Vente pa Madrid, que no tengo hamijos.
T Tripole Invitado Dec 17, 2013 #18 Guiliresh said: No como el hijoputa de Panchox que seguro que ya está aquí. Cuando puedas Makis bórrame la cuenta. Ale que os vaya bien a todos y Tripole, quedas denunciado. Click to expand... Denunciame y ya sabes lo que le pasara a tu hermanito Diego que estudia en el colegio Ernesto de fuencarral
Guiliresh said: No como el hijoputa de Panchox que seguro que ya está aquí. Cuando puedas Makis bórrame la cuenta. Ale que os vaya bien a todos y Tripole, quedas denunciado. Click to expand... Denunciame y ya sabes lo que le pasara a tu hermanito Diego que estudia en el colegio Ernesto de fuencarral
Guiliresh VIP Dec 17, 2013 #19 Tripole said: Denunciame y ya sabes lo que le pasara a tu hermanito Diego que estudia en el colegio Ernesto de fuencarral Click to expand... Eres un hijo de puta tio. No se puede jugar así con la vida de la gente. Te odio :(
Tripole said: Denunciame y ya sabes lo que le pasara a tu hermanito Diego que estudia en el colegio Ernesto de fuencarral Click to expand... Eres un hijo de puta tio. No se puede jugar así con la vida de la gente. Te odio :(