S Shurmana Invitado Jan 14, 2011 #1 no soy yo el de la foto, queria ver si sacaban algo de mi shurpremoh :roto2nuse:
S Shurmana Invitado Jan 14, 2011 #3 Young said: Novedad Click to expand... si te digo que este hilo es de trolleo, te comes el owned? :elrisas:
Young said: Novedad Click to expand... si te digo que este hilo es de trolleo, te comes el owned? :elrisas:
Y Young Invitado Jan 14, 2011 #4 Shurmana said: si te digo que este hilo es de trolleo, te comes el owned? :elrisas: Click to expand... No me comeré nada hasta que pongas foto con cartelito, cosa que no vas a hacer :nusenuse:
Shurmana said: si te digo que este hilo es de trolleo, te comes el owned? :elrisas: Click to expand... No me comeré nada hasta que pongas foto con cartelito, cosa que no vas a hacer :nusenuse:
S Shurmana Invitado Jan 14, 2011 #6 MakisOne said: si pones una foto tuya con cartelito te hago admin :sisi1: Click to expand...
S Shurmana Invitado Jan 14, 2011 #7 MakisOne said: si pones una foto tuya con cartelito te hago admin :sisi1: Click to expand... me toca baño hoy :(
MakisOne said: si pones una foto tuya con cartelito te hago admin :sisi1: Click to expand... me toca baño hoy :(
Y Young Invitado Jan 14, 2011 #8 Shurmana said: me toca baño hoy :( Click to expand... Uñas sucias y largas
Estigal VIP Jan 14, 2011 #9 Shurmana said: me toca baño hoy :( Click to expand... cito y te te digo que te he mentido :sisi3:
E Elezztro Invitado Jan 14, 2011 #11 Shurmana said: me toca baño hoy :( Click to expand... MakisOne said: cito y te te digo que te he mentido :sisi3: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pancho
Shurmana said: me toca baño hoy :( Click to expand... MakisOne said: cito y te te digo que te he mentido :sisi3: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pancho
A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #12 MakisOne said: si pones una foto tuya con cartelito te hago admin :sisi1: Click to expand... si que eres facilmente sobornable...
MakisOne said: si pones una foto tuya con cartelito te hago admin :sisi1: Click to expand... si que eres facilmente sobornable...
S Shurmana Invitado Jan 14, 2011 #13 MakisOne said: cito y te te digo que te he mentido :sisi3: Click to expand... :lloron: ya habia posteado una, no veo por que no tomar otra :roto2nuse:
MakisOne said: cito y te te digo que te he mentido :sisi3: Click to expand... :lloron: ya habia posteado una, no veo por que no tomar otra :roto2nuse:
S Shurmana Invitado Jan 14, 2011 #15 Ahharu said: jajajaja OWNED para el pancho Click to expand... para los que pensaba que no era yo mas bien :roto2rie:
Ahharu said: jajajaja OWNED para el pancho Click to expand... para los que pensaba que no era yo mas bien :roto2rie: