B badboys Invitado Aug 7, 2012 #4 Doctor said: Desmiento esas declaraciones. Click to expand... tu lo unico que sabes es copiar gilipollas, para que me copias el hilo en la pole?
Doctor said: Desmiento esas declaraciones. Click to expand... tu lo unico que sabes es copiar gilipollas, para que me copias el hilo en la pole?
B Busgosu Invitado Aug 7, 2012 #5 Doctor said: Desmiento esas declaraciones. Click to expand... tu palabra no vale nada (si te sirve de consuelo la de panchox tampoco)
Doctor said: Desmiento esas declaraciones. Click to expand... tu palabra no vale nada (si te sirve de consuelo la de panchox tampoco)
S Sabritas Invitado Aug 7, 2012 #6 Doctor said: Desmiento esas declaraciones. Click to expand... claro que si pari, claro que si...
B badboys Invitado Aug 7, 2012 #7 Busgosu said: tu palabra no vale nada (si te sirve de consuelo la de panchox tampoco) Click to expand... tu solo eres un frustrado
Busgosu said: tu palabra no vale nada (si te sirve de consuelo la de panchox tampoco) Click to expand... tu solo eres un frustrado
D Doctor Nick Invitado Aug 7, 2012 #8 Busgosu said: tu palabra no vale nada (si te sirve de consuelo la de panchox tampoco) Click to expand... Y deberíamos darle valor a la tuya?
Busgosu said: tu palabra no vale nada (si te sirve de consuelo la de panchox tampoco) Click to expand... Y deberíamos darle valor a la tuya?
B Busgosu Invitado Aug 7, 2012 #10 Doctor said: Y deberíamos darle valor a la tuya? Click to expand... no
D Doctor Nick Invitado Aug 7, 2012 #12 ElCigalo said: yo creia que era makisona Click to expand... +1 :roto2gaydude: