P PanchoX Invitado Apr 22, 2012 #3 Psicopata said: Pero que dices hijo de puta? Te has mudado a australia o que? Click to expand... Christchurch
Psicopata said: Pero que dices hijo de puta? Te has mudado a australia o que? Click to expand... Christchurch
P Psicopata Invitado Apr 22, 2012 #4 PanchoX said: Christchurch Click to expand... Eso significa que eres gay o algo asi?
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 22, 2012 #5 Psicopata said: Eso significa que eres gay o algo asi? Click to expand... Oooh mi querida Nueva Zelanda. De todas formas alli es muy de madruga
Psicopata said: Eso significa que eres gay o algo asi? Click to expand... Oooh mi querida Nueva Zelanda. De todas formas alli es muy de madruga
P Psicopata Invitado Apr 22, 2012 #6 TuMadreEncalzones said: Oooh mi querida Nueva Zelanda. De todas formas alli es muy de madruga Click to expand... En nueva zelanda son todos gays? No tenia ni idea pero me parece correcto
TuMadreEncalzones said: Oooh mi querida Nueva Zelanda. De todas formas alli es muy de madruga Click to expand... En nueva zelanda son todos gays? No tenia ni idea pero me parece correcto
P PanchoX Invitado Apr 22, 2012 #7 Psicopata said: Eso significa que eres gay o algo asi? Click to expand...
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 22, 2012 #8 Psicopata said: En nueva zelanda son todos gays? No tenia ni idea pero me parece correcto Click to expand... Bueno mas bien ladrones como su amiga Nueva Zelanda. En UK siempre han sido mas razonables, en lugar del paredon al culo del mundo
Psicopata said: En nueva zelanda son todos gays? No tenia ni idea pero me parece correcto Click to expand... Bueno mas bien ladrones como su amiga Nueva Zelanda. En UK siempre han sido mas razonables, en lugar del paredon al culo del mundo