Estigal VIP May 9, 2013 #4 DAMAGA said: Ups...buenas noches. Click to expand... quiero un hijo tuyo. buenas noches
Guiliresh VIP May 9, 2013 #5 Pius said: quiero un hijo tuyo. buenas noches Click to expand... Eres un pagafantes y por ello un gilipollas. No te mereces mi respeto ni el de nadie, huele bragas. buenas noches.
Pius said: quiero un hijo tuyo. buenas noches Click to expand... Eres un pagafantes y por ello un gilipollas. No te mereces mi respeto ni el de nadie, huele bragas. buenas noches.
S SUPERCOTILLA Invitado May 9, 2013 #7 Sargento Chulivan said: Eres un pagafantes y por ello un gilipollas. No te mereces mi respeto ni el de nadie, huele bragas. buenas noches. Click to expand... Es lo único inteligente que te he visto escribir. Seguro que tienes a tu lado a tu mamá dictándote... gilipollas.
Sargento Chulivan said: Eres un pagafantes y por ello un gilipollas. No te mereces mi respeto ni el de nadie, huele bragas. buenas noches. Click to expand... Es lo único inteligente que te he visto escribir. Seguro que tienes a tu lado a tu mamá dictándote... gilipollas.
Guiliresh VIP May 9, 2013 #8 SUPERCOTILLA said: Es lo único inteligente que te he visto escribir. Seguro que tienes a tu lado a tu mamá dictándote... gilipollas. Click to expand... BANEADO
SUPERCOTILLA said: Es lo único inteligente que te he visto escribir. Seguro que tienes a tu lado a tu mamá dictándote... gilipollas. Click to expand... BANEADO