M Miembro 11099 Invitado Nov 14, 2016 #61 megafaggot said: Basuke vamos a por ti Click to expand... Hola nuevo. :hello:
BUXMEN HD Nov 14, 2016 #62 MakisOne said: Pues un poco perdedor como la mayoría que estamos aquí, pero algún día, en la otra vida tendré un foro mucho mejor, más que fc. Click to expand... Hablas de FC como si fuera el foro de Steam amigo ... PAM PAM PIMBA PIMBA
MakisOne said: Pues un poco perdedor como la mayoría que estamos aquí, pero algún día, en la otra vida tendré un foro mucho mejor, más que fc. Click to expand... Hablas de FC como si fuera el foro de Steam amigo ... PAM PAM PIMBA PIMBA
M Miembro 11099 Invitado Nov 14, 2016 #65 Basuke said: LOBA, ME PROTEGES? :O Click to expand... No te sabes cuidar tú solo? :taptap:
Basuke HD Nov 14, 2016 #66 Loba said: No te sabes cuidar tú solo? :taptap: Click to expand... Yo soy Rómulo y tu eres la Loba, si quieres que todos los caminos lleven a Roma, sálvame.
Loba said: No te sabes cuidar tú solo? :taptap: Click to expand... Yo soy Rómulo y tu eres la Loba, si quieres que todos los caminos lleven a Roma, sálvame.
M Miembro 11099 Invitado Nov 14, 2016 #67 Basuke said: Yo soy Rómulo y tu eres la Loba, si quieres que todos los caminos lleven a Roma, sálvame. Click to expand... Vaaale. Si alguna vez te ves en un apuro(no económico) me avisas. Allí estaré yo para ayudarte. :abrazo: Pero te aviso que no doy leche xD
Basuke said: Yo soy Rómulo y tu eres la Loba, si quieres que todos los caminos lleven a Roma, sálvame. Click to expand... Vaaale. Si alguna vez te ves en un apuro(no económico) me avisas. Allí estaré yo para ayudarte. :abrazo: Pero te aviso que no doy leche xD
Basuke HD Nov 14, 2016 #68 Loba said: Vaaale. Si alguna vez te ves en un apuro(no económico) me avisas. Allí estaré yo para ayudarte. :abrazo: Pero te aviso que no doy leche xD Click to expand... Okay, ya te avisaré, porque ya he leído amenazas y quiero llorar.
Loba said: Vaaale. Si alguna vez te ves en un apuro(no económico) me avisas. Allí estaré yo para ayudarte. :abrazo: Pero te aviso que no doy leche xD Click to expand... Okay, ya te avisaré, porque ya he leído amenazas y quiero llorar.