Buenas noches hijos de puta

Es mi primera vez en un foro, me acabo de dar cuenta de que esto es para "intelectuales" engreídos que se creen superiores por no realizar faltas de ortografía, por hacer zascas a la gente... Para gente que necesita desahogarse y descargar su rabia aquí, anonimamente por internet.

Es mi primera vez en un foro, me acabo de dar cuenta de que esto es para "intelectuales" engreídos que se creen superiores por no realizar faltas de ortografía, por hacer zascas a la gente... Para gente que necesita desahogarse y descargar su rabia aquí, anonimamente por internet.
Intelectuales? En Forotrolls? :elrisas::rotopalm:

Yo le hablo, y le entiendo bastante. Me estoy metiendo en vuestra conversación porque odio la prepotencia, ¿y? Esto es un foro de debate, para conversaciones privadas usa los mensajes personales.

Muy bien. Estoy de acuerdo contigo. Pero Libulti le contesta a Makis por algo que me dice a mí ¿de qué va? Ya sé que no le caigo bien, pero si quiere confunfir a los demás por eso no paso. Yo siempre doy la cara y contesto de frente

Vienbenido a la hinternec. Acabas de descubrir la pólvora. :sisi:

Muy bien. Estoy de acuerdo contigo. Pero Libulti le contesta a Makis por algo que me dice a mí ¿de qué va? Ya sé que no le caigo bien, pero si quiere confunfir a los demás por eso no paso. Yo siempre doy la cara y contesto de frente
Que te responda Libulti a mí déjame en paz.

Tú te has metido en medio ¿No es este un foro de debate? Pues eso
Cuando alguien te dice que le dejes en paz, le dejas en paz. Si no, es acoso. Igual que le has hecho a Libulti. Que me dejes!

Fotos de tu rabo. Gracias.

Fotos de tu rabo. Gracias.
28000%20Rabo.jpg