Buenas noches hijos de puta

Yo lo pediré a los arios pleydianos de todos modos. No habrá superioridad por ende. Todxs con los mismos genitales y tetas. O llevarme a algun mundo haduno. De hadas e hijxs hermafroditas, por supuesto. Seríamos Lo que tenga de superior la mujer si es asi lo que dices todxs. Seríamos algo donde se acaba el heteropatriarcado del todo y se repara y se piden perdones por los daños milenarios hechos. No habría por tanto dolor por la posible aleatorización natal asociando a daños por género resultante.

Coñopolla.

¿Crees que no está ya propuesto? https://anarchotranshumanzine.files.wordpress.com/2012/02/anarchotranshuman1.pdf

"Queering all the things".

"Fuck you, I’m a floating metal sphere."

Pero hay que dejar libertad para que quien quiera se ponga un tentáculo u otra cosa que le guste.

https://dymaxion.org/talks/DtfoS.pdf

"Designing the future of sex".

Quienes dicen que lo único seguro es la muerte y que nos quedaremos así siempre, con cadenas morfológicas y con el ciclo de la vida y la muerte involuntaria se podrían equivocar y podría no ser así algún día.

Dicen algunos en plan no oficial que están enviando energia recientemente en plan observadores y que algunos humanos están mutando y les empiezan a salir 2 hélices mas cambiando su adn.
No tenía noticia de eso, supongo que no hay pruebas. Y a quién se lo están haciendo? Por qué ellos han sido elegidos para tener 2 hélices más en su ADN? Estamos hablando de la segunda venida de Cristo?

No tenía noticia de eso, supongo que no hay pruebas. Y a quién se lo están haciendo? Por qué ellos han sido elegidos para tener 2 hélices más en su ADN? Estamos hablando de la segunda venida de Cristo?

Segun esos rumores sin bases suficientes para demostrar que ha sido asi (como otras cosas que se encuentran parecidas de rumores y demas), interpreto que es porque asi lo aceptan y lo piden y estan preparados emocionalmente/chakrísticamente. por lo tanto eso quiere decir que no he metidato lo suficiente profundo cuando ha podido haber la comunicacion eléctrica en el aire para tal mutacion de ADN, quizas.

En un momento de esa mutacion esos dias tras las pajas(unas horas) me sentia como si sintiera solo el centro cerebral y distinto de hecho, pero quizas no me centre lo suficiente y el tiempo necesario para que empezase a mutar de tal manera. Me pregunto si tendré al mismo tipo de sangre que la que tenia en nacimiento (RH positivo)

Dafuqbro, donde encuentras esas cosas neng...

Pese a la no ADNizacion yo ya tenia pensado un robot sexual modular pero a lo mazinger z(interno/endosoma lo mas comodo y exictador en su variedad e integridad en lo buscado) y con tentaculos. parece que no soy el unico aunque esas cosas ni se digan ni se hagan y antes se hagan robots para otras cosas.

Att un pedazo de pervertido, si, pervertido, pero no violador/intimidador. ¿Que pasa eh?
Supongo que soy de los pocos que cuando las chicas se manifiestan en bolas y con los puños alzados no estoy pensando en erótico sino en que gano fe en la humanidad aunque tenga poca/muy poca.

Quizas algun dia cuando no exista la intimidacion sexual en semiprivado y con trampas (bulling etc) no tendra porqué _no_ decirse luego en foros y muchos menos con la pretension de asociar a una edad especifica. El centro a evitar serán las violaciones y asi se perseguira y de verdad.

En el momento que me he pasado por el foro en un break de programacion (en el proyecto f.o.e).

Si total no hay mucho a decir mas respecto a haberte dado los buenos dias, zupoya.

Nada, pero has demostrado que no eres una mujer de palabra.
Me has decepcionado.

Perdona pero para que alguien decepcione a alguien primero tiene que haber una relación, que puede ser de amistad, de amor, de trabajo etc, y creo que tú y yo no tenemos ninguna clase de relación, por lo tanto no puedo decepcionarte. Y otra cosa, sí que tengo palabra, dije que me iba y me fui, desactive mi cuenta, bueno yo no sabía cómo hacerlo pero le dije a Makis que me desactivara, yo no iba de farol, cumplí mi palabra. Que luego haya vuelto es otra cosa, además, volví para dar las gracias a alguien y luego me iba a ir otra vez, pero ocurrió algo que hizo que me quedara, algo que a ti no te voy a contar, por supuesto

Que te gusto. Todos lo sabemos. :mola:

Mucho. Me sentia mejor que cuando me las empece a hacer cuando era un crio. Mejor que las que me he hecho durante todo este tiempo que yo diria comparado con estas, que todas esas han sido como ir a fumar para querer aliviar un problema no manejado externo, aunque a la practica el problema siga ahi y lo demas.
Sentí el niñx contento y alegre mantenido por la bilis a tener por saber la de 'mamonadas' que hay en el mundo.
Ademas de no pensar dualidad durante esas masturbaciones como ha solido ser, ni pensar y a la vez temer.
Si te soy sincero, hace unos dias (posterios a ese trance) si que he tenido la base del glande encarada al cuerpo algo rozada. pero da igual, se regenera el roce

Mucho. Me sentia mejor que cuando me las empece a hacer cuando era un crio. Mejor que las que me he hecho durante todo este tiempo que yo diria comparado con estas, que todas esas han sido como ir a fumar para querer aliviar un problema no manejado externo, aunque a la practica el problema siga ahi y lo demas.
Sentí el niñx contento y alegre mantenido por la bilis a tener por saber la de 'mamonadas' que hay en el mundo.
Ademas de no pensar dualidad durante esas masturbaciones como ha solido ser, ni pensar y a la vez temer.
Si te soy sincero, hace unos dias (posterios a ese trance) si que he tenido la base del glande encarada al cuerpo algo rozada. pero da igual, se regenera el roce

Que vida más triste tienes que tener para meterte en conversaciones ajenas. Si por lo menos fueses un poquito más coherente alguien hablaría contigo y no tendrías necesidad de hacer esto. Pero bueno, en el fondo me das un poquito de pena, soy así de tonta

COÑO ACABO DE PUBLICAR UN POST INTERESANTE Y NADIE LO MIRA, ESE QUE ES UNA MIERDA TODOS COMENTAMOS... ASI NO, ESTO ES DE BECARIOS

COÑO ACABO DE PUBLICAR UN POST INTERESANTE Y NADIE LO MIRA, ESE QUE ES UNA MIERDA TODOS COMENTAMOS... ASI NO, ESTO ES DE BECARIOS

Shhh shhh, tranquilo, no grites. Aquí estamos para ayudarte. A ver ¿qué te pasa? Cuéntanos, alma cándida

Shhh shhh, tranquilo, no grites. Aquí estamos para ayudarte. A ver ¿qué te pasa? Cuéntanos, alma cándida

Nada, soy nuevo y se me había quedado pillada la tecla de Bloq Mayus.

PD: Mi post es interesante, este no.

Que vida más triste tienes que tener para meterte en conversaciones ajenas. Si por lo menos fueses un poquito más coherente alguien hablaría contigo y no tendrías necesidad de hacer esto. Pero bueno, en el fondo me das un poquito de pena, soy así de tonta
Yo le hablo, y le entiendo bastante. Me estoy metiendo en vuestra conversación porque odio la prepotencia, ¿y? Esto es un foro de debate, para conversaciones privadas usa los mensajes personales.