Buenas bandas sonoras de juegos poco conocidos, pero que te encantan.

• Thread starter Thread starter Calradia
  • Start date Start date
ElCigalo said:
por su puesto, no tengo la culpa de que mancos como tu no sepan jugar al PRO y se quejen de su jugabilidad, ayer le hice un 8-1 al Manchester United con el Manchester City en un partido de 20 minutos en dificultad leyenda, aqui te lo dejo para que veas que no es mentira... pakete

517a871e.jpg
Tu callate gitano y vete a trabajar

ElCigalo said:
por su puesto, no tengo la culpa de que mancos como tu no sepan jugar al PRO y se quejen de su jugabilidad, ayer le hice un 8-1 al Manchester United con el Manchester City en un partido de 20 minutos en dificultad leyenda, aqui te lo dejo para que veas que no es mentira... pakete

517a871e.jpg
Juegas en xbox , eso si que es de mancos

IDiegorrr said:
Tu callate gitano y vete a trabajar

otro pakete que viene incordiando, quieres que te rete a un partido en el pro???

yo siempre he sido de PRO pero para mí el ultimo "bueno" fue el 2010, luego quisieron imitar al FIFA y ahora juego a este :sisi3: (mítico pro 6 , con el inter de Adriano e Ibrahimovic)

Calradia said:
yo siempre he sido de PRO pero para mí el ultimo "bueno" fue el 2010, luego quisieron imitar al FIFA y ahora juego a este :sisi3: (mítico pro 6 , con el inter de Adriano e Ibrahimovic)

Adriano estaba trucado, yo marqué varios goles desde el centro de campo con el facilmente