R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #8 RutinlleR said: Y si te digo que me he ido a FT.es y casi me quedo alli.... NO. Click to expand... Yo sí.
RutinlleR said: Y si te digo que me he ido a FT.es y casi me quedo alli.... NO. Click to expand... Yo sí.
S Shelspock Invitado Jan 14, 2011 #10 Ahharu said: molaba mas y lo sabeis xD Click to expand... me saltaron las lagrimas al ver mi avatar no deformado.
Ahharu said: molaba mas y lo sabeis xD Click to expand... me saltaron las lagrimas al ver mi avatar no deformado.
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #11 Rocco said: Yo sí. Click to expand... Yo fui pero al ver que estaba vacio...
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #12 Ahharu said: molaba mas y lo sabeis xD Click to expand... Me tarda mas en cargar :nusenuse: Pero te hace una cuenta atras de los seg. que te quedan para poder volver a postear. :sisi3:
Ahharu said: molaba mas y lo sabeis xD Click to expand... Me tarda mas en cargar :nusenuse: Pero te hace una cuenta atras de los seg. que te quedan para poder volver a postear. :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #13 RutinlleR said: Me tarda mas en cargar :nusenuse: Pero te hace una cuenta atras de los seg. que te quedan para poder volver a postear. :sisi3: Click to expand... porque el vBulletin gasta mas recursos. Es mas bonito pero gasta mas. Todo en esta vida no se puede tener
RutinlleR said: Me tarda mas en cargar :nusenuse: Pero te hace una cuenta atras de los seg. que te quedan para poder volver a postear. :sisi3: Click to expand... porque el vBulletin gasta mas recursos. Es mas bonito pero gasta mas. Todo en esta vida no se puede tener
S sknaht Invitado Jan 14, 2011 #14 me has obligado a abrir el msn que no queria e informarme de que sucedia
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #15 Ahharu said: porque el vBulletin gasta mas recursos. Es mas bonito pero gasta mas. Todo en esta vida no se puede tener Click to expand... Algo asi me imaginaba :(
Ahharu said: porque el vBulletin gasta mas recursos. Es mas bonito pero gasta mas. Todo en esta vida no se puede tener Click to expand... Algo asi me imaginaba :(