K Keelhauled Invitado Feb 12, 2011 #3 Pistachomix said: Mejor Persona :sisi3: [move] [/move] Click to expand... Me gustaría conocer la historia de ese gif :sisi3:
Pistachomix said: Mejor Persona :sisi3: [move] [/move] Click to expand... Me gustaría conocer la historia de ese gif :sisi3:
P Pistachomix Invitado Feb 12, 2011 #4 Keelhauled said: Me gustaría conocer la historia de ese gif :sisi3: Click to expand... Siento decepcionarte, es un actor.
Keelhauled said: Me gustaría conocer la historia de ese gif :sisi3: Click to expand... Siento decepcionarte, es un actor.
G Gigolo-qw Invitado Feb 12, 2011 #5 Pistachomix said: Siento decepcionarte, es un actor. Click to expand... Mi infancia tirada a la basura.
Pistachomix said: Siento decepcionarte, es un actor. Click to expand... Mi infancia tirada a la basura.
G Gigolo-qw Invitado Feb 12, 2011 #6 miksasund said: Esto es peor que cuando me dijeron que los reyes no existen..... Click to expand...
R Rocco Invitado Feb 12, 2011 #7 miksasund said: Esto es peor que cuando me dijeron que los reyes no existen..... Click to expand... ¿Cómo que no existenç?
miksasund said: Esto es peor que cuando me dijeron que los reyes no existen..... Click to expand... ¿Cómo que no existenç?
K Keelhauled Invitado Feb 12, 2011 #8 Pistachomix said: Siento decepcionarte, es un actor. Click to expand... :lloron: :lloron: :lloron: Es un buen actor...
Pistachomix said: Siento decepcionarte, es un actor. Click to expand... :lloron: :lloron: :lloron: Es un buen actor...
G Gigolo-qw Invitado Feb 12, 2011 #9 miksasund said: Los reyes no existen, solo Papá Noel. Click to expand... Quien cojones es papa noel?
G Gigolo-qw Invitado Feb 12, 2011 #10 miksasund said: El gordo vestido de rojo que te viola todas las navidades. Click to expand... Ah ya... Oh wait! Violar?
miksasund said: El gordo vestido de rojo que te viola todas las navidades. Click to expand... Ah ya... Oh wait! Violar?