BUEEEENOS DIAS

  • Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
kelekele! said:
weee psicopataaaaaaa xDDD soy pesimo, he echado los papeles para a ver si me cojen en la eoi para aprender xDD

jajajaja y seguro que ha dicho enserio :roto2rie:
 
Hola que tal, muy buenas tardes, os traigo una notisia durtima hora, kelele ha echado los papeles para ver si le cogen en la eoi para aprender, para estar informado de todas las notisias durtima hora suscribete a mi canal, muchas grasias, y un abraso a todos.
 
Psicopata said:

loveneverworksp1.gif