P PanchoX Invitado May 27, 2012 #5 comander said: cuando tu bas yo bengo Click to expand... y esque no me fio porque se que tu me enganyaras
comander said: cuando tu bas yo bengo Click to expand... y esque no me fio porque se que tu me enganyaras
D Diazepam Invitado May 27, 2012 #7 No puedes competir contra los que inventaron tu estilo que dices yo invente tu estilo
R Rasta Invitado May 27, 2012 #12 Tripole said: PERO QUE MIERDA DE HILO ES ESTE? Click to expand... como todos , de que te extrañas
B Busgosu Invitado May 27, 2012 #13 PanchoX said: y esque no me fio porque se que tu me enganyaras Click to expand... yo nunca te engañare porque en mi corazón no hay hueco para otra persona
PanchoX said: y esque no me fio porque se que tu me enganyaras Click to expand... yo nunca te engañare porque en mi corazón no hay hueco para otra persona
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #14 Busgosu said: yo nunca te engañare porque en mi corazón no hay hueco para otra persona Click to expand... Para el colesterol, gordo
Busgosu said: yo nunca te engañare porque en mi corazón no hay hueco para otra persona Click to expand... Para el colesterol, gordo
B Busgosu Invitado May 27, 2012 #15 PanchoX said: Para el colesterol, gordo Click to expand... no es cuestio de coresterol sino de que solo el pensar en ti me reconforta :iloveyou:
PanchoX said: Para el colesterol, gordo Click to expand... no es cuestio de coresterol sino de que solo el pensar en ti me reconforta :iloveyou:
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #16 Busgosu said: no es cuestio de coresterol sino de que solo el pensar en ti me reconforta :iloveyou: Click to expand... ajam interesante mucho
Busgosu said: no es cuestio de coresterol sino de que solo el pensar en ti me reconforta :iloveyou: Click to expand... ajam interesante mucho
B Busgosu Invitado May 27, 2012 #17 PanchoX said: ajam interesante mucho Click to expand... a que ahora ya echas de menos cuando quería degollarte :meparto:
PanchoX said: ajam interesante mucho Click to expand... a que ahora ya echas de menos cuando quería degollarte :meparto:
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #18 Busgosu said: a que ahora ya echas de menos cuando quería degollarte :meparto: Click to expand... Siento el mismo odio de las dos formas
Busgosu said: a que ahora ya echas de menos cuando quería degollarte :meparto: Click to expand... Siento el mismo odio de las dos formas
B Busgosu Invitado May 27, 2012 #19 PanchoX said: Siento el mismo odio de las dos formas Click to expand... pero ambos sabemos que la linea del odio al amor es muy fina
PanchoX said: Siento el mismo odio de las dos formas Click to expand... pero ambos sabemos que la linea del odio al amor es muy fina
P PanchoX Invitado May 27, 2012 #20 Busgosu said: pero ambos sabemos que la linea del odio al amor es muy fina Click to expand... Claro que no
Busgosu said: pero ambos sabemos que la linea del odio al amor es muy fina Click to expand... Claro que no