A Adler Invitado Nov 23, 2013 #5 Observad la evolución de su grasa en las pasadas 3 imágenes, ahora entiendo el porque de bollicao, se los robaba a los chavales en el recreo fijo.
Observad la evolución de su grasa en las pasadas 3 imágenes, ahora entiendo el porque de bollicao, se los robaba a los chavales en el recreo fijo.
D DeroVolk Invitado Nov 23, 2013 #7 Adler said: Click to expand... aqui aun melafo Adler said: Observad la evolución de su grasa en las pasadas 3 imágenes, ahora entiendo el porque de bollicao, se los robaba a los chavales en el recreo fijo. Click to expand... aqui con un par de cervezas
Adler said: Click to expand... aqui aun melafo Adler said: Observad la evolución de su grasa en las pasadas 3 imágenes, ahora entiendo el porque de bollicao, se los robaba a los chavales en el recreo fijo. Click to expand... aqui con un par de cervezas
A Adler Invitado Nov 23, 2013 #8 joseh2 said: Encima tiene pinta de tener aires de diva. Click to expand... pon en google todomonteesorgasmo y tus dudas serán respuestas
joseh2 said: Encima tiene pinta de tener aires de diva. Click to expand... pon en google todomonteesorgasmo y tus dudas serán respuestas
J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #9 Adler said: pon en google todomonteesorgasmo y tus dudas serán respuestas Click to expand... :horror:
Adler said: pon en google todomonteesorgasmo y tus dudas serán respuestas Click to expand... :horror:
A Adler Invitado Nov 23, 2013 #11 joseh2 said: forobollicaos. Click to expand... Deja de escribir mierdas, me dan ganas de machacarte el puto cráneo
joseh2 said: forobollicaos. Click to expand... Deja de escribir mierdas, me dan ganas de machacarte el puto cráneo
J joseh2 Invitado Nov 23, 2013 #12 Adler said: Deja de escribir mierdas, me dan ganas de machacarte el puto cráneo Click to expand... Pero con tiernura y delicadeza, no hay que mancharse las manos.
Adler said: Deja de escribir mierdas, me dan ganas de machacarte el puto cráneo Click to expand... Pero con tiernura y delicadeza, no hay que mancharse las manos.
A Adler Invitado Nov 23, 2013 #13 joseh2 said: Pero con tiernura y delicadeza, no hay que mancharse las manos. Click to expand... Tiernura? ahora si que te reviento a palos
joseh2 said: Pero con tiernura y delicadeza, no hay que mancharse las manos. Click to expand... Tiernura? ahora si que te reviento a palos