J juanmagan Invitado Jul 22, 2012 #1 es que en pequeño no se ve bien si quieres a cambio pongo yo la de mi avatar tambien en grande =)
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #6 [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Paso mejor edito[/font]
B bocatadesemen Invitado Jul 22, 2012 #8 Algenitrof said: [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Paso mejor edito[/font] Click to expand...
Algenitrof said: [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Paso mejor edito[/font] Click to expand...
B bocatadesemen Invitado Jul 22, 2012 #9 Atila said: Bocatadesemen, eres chori? Click to expand... no
B Busgosu Invitado Jul 22, 2012 #10 bocatadesemen said: Click to expand... lo gracioso de la foto es que panchox es el bicho verde no fry
bocatadesemen said: Click to expand... lo gracioso de la foto es que panchox es el bicho verde no fry
B bocatadesemen Invitado Jul 22, 2012 #11 Busgosu said: lo gracioso de la foto es que panchox es el bicho verde no fry Click to expand...
B Busgosu Invitado Jul 22, 2012 #12 bocatadesemen said: Click to expand... yo si soy el d mi avatar, observando y pensando siempre en maldades con actitud burlesca.
bocatadesemen said: Click to expand... yo si soy el d mi avatar, observando y pensando siempre en maldades con actitud burlesca.
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #13 Busgosu said: lo gracioso de la foto es que panchox es el bicho verde no fry Click to expand... Si te refieres a que me gusta alimentarme del sufrimiento de sujetos con posibles deficiencias mentales, sí, soy el bicho verde.
Busgosu said: lo gracioso de la foto es que panchox es el bicho verde no fry Click to expand... Si te refieres a que me gusta alimentarme del sufrimiento de sujetos con posibles deficiencias mentales, sí, soy el bicho verde.
B Busgosu Invitado Jul 22, 2012 #14 Algenitrof said: Si te refieres a que me gusta alimentarme del sufrimiento de sujetos con posibles deficiencias mentales, sí, soy el bicho verde. Click to expand... por lo tanto te alimentas de ti mismo eres un ser superior al poder llegar a ser totalmente autosuficiente
Algenitrof said: Si te refieres a que me gusta alimentarme del sufrimiento de sujetos con posibles deficiencias mentales, sí, soy el bicho verde. Click to expand... por lo tanto te alimentas de ti mismo eres un ser superior al poder llegar a ser totalmente autosuficiente
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #15 Busgosu said: por lo tanto te alimentas de ti mismo eres un ser superior al poder llegar a ser totalmente autosuficiente Click to expand... Eso que dices no tiene sentido alguno
Busgosu said: por lo tanto te alimentas de ti mismo eres un ser superior al poder llegar a ser totalmente autosuficiente Click to expand... Eso que dices no tiene sentido alguno
B Busgosu Invitado Jul 22, 2012 #16 Algenitrof said: Eso que dices no tiene sentido alguno Click to expand... cuando digo cosas que lo tienen :nusenuse:
Algenitrof said: Eso que dices no tiene sentido alguno Click to expand... cuando digo cosas que lo tienen :nusenuse:
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #17 Busgosu said: cuando digo cosas que lo tienen :nusenuse: Click to expand... A veces
B Busgosu Invitado Jul 22, 2012 #18 Algenitrof said: A veces Click to expand... tienes razón no volverá a ocurrir
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #19 Busgosu said: tienes razón no volverá a ocurrir Click to expand...
B bocatadesemen Invitado Jul 22, 2012 #20 Busgosu said: tienes razón no volverá a ocurrir Click to expand... Comparecencia de Hitler