Blue Beam: Si ves estas señales estate alerta 🛸

La NASA responde a la revelación de Grusch y publicará un informe sobre lo que saben de los aliens: "El próximo mes habrá respuesta"​

El director de la NASA, Bill Nelson, ha confirmado este jueves que la agencia americana ha designado un "comité de científicos muy distinguidos" para elaborar un informe acerca de la vida extraterrestre "ante todas las sospechas".

En una rueda de prensa llevada a cabo en Argentina, tras una reunión con el presidente Alberto Fernández, Nelson ha explicado que el plazo para la difusión de respuestas ronda en torno a un mes: "Este comité se encuentra deliberando y dará a conocer su informe de manera pública el mes que viene".

"Mientras tanto, les puedo decir que van a utilizar nuestros equipos en el espacio para tratar de identificar estos fenómenos", ha dicho Nelson, para dar respuesta a la polémica alienígena que rodea Estados Unidos después de que el exoficial Grusch haya dicho al Capitolio que el Pentágono lleva años conociendo la presencia extraterrestre.

La NASA y la Casa Rosada han firmado la unión del país latinoamericano a los Acuerdos Artemisa, que buscan establecer un ámbito de colaboración internacional en el marco espacial. Con la adhesión de Argentina, ya son 28 los países adscritos a los acuerdos.



 


Extrabajador del Área 51 confirma que son seres de otra dimensión no alienígenas como nos dijeron...

Análisis de la fotografía aérea del área 51 sumado al audio de un extrabajador del área 51 confesando que son seres de otra dimensión, no alienígenas como nos contaron...
 


Nasa Blue Beam Project (por los Hermanos Barea)

LOS HERMANOS BAREA nos hablan de este tema, basado en un documento de la ONU que dio a conocer ya hace años el investigador canadiense Serge Monast. En este documento se explica un plan para programar, en la mente de la humanidad, la idea de una invasión extraterrestre que traerá el ecumenismo de todas las religiones al presentar a un nuevo Mesías salvador, venido del supuesto espacio exterior, y así implementar el tan buscado Nuevo Orden Mundial. Algo que ya vienen realizando desde hace muchos años a través de películas de Hollywood, libros de «ficción», videojuegos, series de Netflix, programas de televisión, etc. Nos encontramos hoy con una generación a la que sería muy fácil convencer de una supuesta amenaza extraterrestre. Seguramente, ésta sea la próxima y última carta que tienen preparada para acabar de dominar a la humanidad, una actualización de las religiones para obtener el control total de la creyente y obediente humanidad.

Grabado el 11 de noviembre del 2023
 


ENTREVISTA CON LAS ALMAS DESPIERTAS

Nos entrevista Sandra, del canal “las almas despiertas”, para charlar sobre la agenda del Proyecto Nasa Blue Beam y mucho más temas asociados a todo ello de forma holística.