C Catalunya Invitado Sep 14, 2013 #2 Buenas, Para aparecer en la portada de BlogoTrolls necesita usted hacer una donación al co-autor bocatadepan. Si está interesado puedo mandarle un mensaje privado con su Paypal para hacer la transferencia. Un saludo Bocatadepan -BlogoTrolls
Buenas, Para aparecer en la portada de BlogoTrolls necesita usted hacer una donación al co-autor bocatadepan. Si está interesado puedo mandarle un mensaje privado con su Paypal para hacer la transferencia. Un saludo Bocatadepan -BlogoTrolls
S Sr.Gris Invitado Sep 14, 2013 #4 una nueva noticia para tu blog: mientras makis este de mudanzas yo me hare cargo del foro
A Albaricoque Invitado Sep 14, 2013 #5 Sr.Gris said: una nueva noticia para tu blog: mientras makis este de mudanzas yo me hare cargo del foro Click to expand... lo veo gris .. HAJHAJAHJAHA
Sr.Gris said: una nueva noticia para tu blog: mientras makis este de mudanzas yo me hare cargo del foro Click to expand... lo veo gris .. HAJHAJAHJAHA
S Sr.Gris Invitado Sep 14, 2013 #6 Albaricoque said: lo veo gris .. HAJHAJAHJAHA Click to expand... en esta vida no existen blancos ni negros solo grises
Albaricoque said: lo veo gris .. HAJHAJAHJAHA Click to expand... en esta vida no existen blancos ni negros solo grises
A Albaricoque Invitado Sep 14, 2013 #7 Sr.Gris said: en esta vida no existen blancos ni negros solo grises Click to expand... Poco has vivido para decir eso
Sr.Gris said: en esta vida no existen blancos ni negros solo grises Click to expand... Poco has vivido para decir eso
S Sr.Gris Invitado Sep 14, 2013 #8 Albaricoque said: Poco has vivido para decir eso Click to expand... no se cuantos años tendras pero teniendo en cuenta que la edad media de este foro son los 15 años te dublico y algo mas
Albaricoque said: Poco has vivido para decir eso Click to expand... no se cuantos años tendras pero teniendo en cuenta que la edad media de este foro son los 15 años te dublico y algo mas
A Albaricoque Invitado Sep 14, 2013 #9 Sr.Gris said: no se cuantos años tendras pero teniendo en cuenta que la edad media de este foro son los 15 años te dublico y algo mas Click to expand... pues decir que no hay cosas blancas y que no hay cosas negras no es de gente de 10 años (si dices que me duplicas...)
Sr.Gris said: no se cuantos años tendras pero teniendo en cuenta que la edad media de este foro son los 15 años te dublico y algo mas Click to expand... pues decir que no hay cosas blancas y que no hay cosas negras no es de gente de 10 años (si dices que me duplicas...)
S Stallmanu Invitado Sep 14, 2013 #10 Albaricoque said: decir que no hay cosas blancas y que no hay cosas negras no es de gente de 10 años Click to expand... Estamos ante un genio,amigos.
Albaricoque said: decir que no hay cosas blancas y que no hay cosas negras no es de gente de 10 años Click to expand... Estamos ante un genio,amigos.