D DeroVolk Invitado Sep 14, 2013 #1 http://blogotrolls.blogspot.com.es/2013/09/duelo-de-spammers.html
D DeroVolk Invitado Sep 14, 2013 #4 CabezaDeArbol said: Que pesado que estas con estas mierdas me cago en dios Click to expand... La actividad del foro está creciendo exponencialmente :nusenuse:
CabezaDeArbol said: Que pesado que estas con estas mierdas me cago en dios Click to expand... La actividad del foro está creciendo exponencialmente :nusenuse:
Estigal VIP Sep 14, 2013 #5 Será esta el único foro donde se admite spam? :elboinas: Si el Zeus solo va a spamear si aportar nada será baneado
Será esta el único foro donde se admite spam? :elboinas: Si el Zeus solo va a spamear si aportar nada será baneado
C CabezaDeArbol Invitado Sep 14, 2013 #6 DeroVolk said: La actividad del foro está creciendo exponencialmente :nusenuse: Click to expand... Mmm
DeroVolk said: La actividad del foro está creciendo exponencialmente :nusenuse: Click to expand... Mmm
Estigal VIP Sep 14, 2013 #7 CabezaDeArbol said: Que pesado que estas con estas mierdas me cago en dios Click to expand... Un respeto a mi novio :mad:
CabezaDeArbol said: Que pesado que estas con estas mierdas me cago en dios Click to expand... Un respeto a mi novio :mad:
Z Zeus Invitado Sep 15, 2013 #8 MakisOne said: Será esta el único foro donde se admite spam? :elboinas: Si el Zeus solo va a spamear si aportar nada será baneado Click to expand... Admin (MakisOne), Lo siento fue un error mio al publicar tres post iguales, no volvera a pasar...
MakisOne said: Será esta el único foro donde se admite spam? :elboinas: Si el Zeus solo va a spamear si aportar nada será baneado Click to expand... Admin (MakisOne), Lo siento fue un error mio al publicar tres post iguales, no volvera a pasar...