B Busgosu Invitado Dec 10, 2012 #21 MCETPM said: Hace un tiempo, cualquier tema era interesante. Click to expand... esto con franco no pasaba
MCETPM said: Hace un tiempo, cualquier tema era interesante. Click to expand... esto con franco no pasaba
P PanchoX Invitado Dec 10, 2012 #22 MCETPM said: Hace un tiempo, cualquier tema era interesante. Click to expand... Cualquier tiempo pasado fue mejor
MCETPM said: Hace un tiempo, cualquier tema era interesante. Click to expand... Cualquier tiempo pasado fue mejor
M MCETPM Invitado Dec 10, 2012 #23 :sisi3: said: Cualquier tiempo pasado fue mejor Click to expand... Tiempos del Ayer
M MCETPM Invitado Dec 10, 2012 #25 :sisi3: said: Hell Beer Boys - Tiempos del ayer Click to expand... Jodido temazo, que recuerdos me trae.
:sisi3: said: Hell Beer Boys - Tiempos del ayer Click to expand... Jodido temazo, que recuerdos me trae.
R Risketo Invitado Dec 11, 2012 #27 Busgosu said: ahora fuera coñas esa salsa tiene que estar buena porque se nota que esta echa con tomates naturales el aspecto queda asi :nusenuse: Click to expand... pues la verdad es que en ese momento no llevaba tomates, solo es el color de la cebolla exxesivamente dorada e.e Draxler said: Tiene buena pinta. Click to expand... hommmbreee gracias, por fin alguien reconocce mi arte en la cocina euquesei said: este es el único tema jodidamente interesante de este foro. Click to expand... hooombreee gracias, por fin alguien reconoce mi don de palabra GG said: que asco, me dan ganas de cagar padentro Click to expand... y tu cuando has cagao pa fuera briboom?? o,ó
Busgosu said: ahora fuera coñas esa salsa tiene que estar buena porque se nota que esta echa con tomates naturales el aspecto queda asi :nusenuse: Click to expand... pues la verdad es que en ese momento no llevaba tomates, solo es el color de la cebolla exxesivamente dorada e.e Draxler said: Tiene buena pinta. Click to expand... hommmbreee gracias, por fin alguien reconocce mi arte en la cocina euquesei said: este es el único tema jodidamente interesante de este foro. Click to expand... hooombreee gracias, por fin alguien reconoce mi don de palabra GG said: que asco, me dan ganas de cagar padentro Click to expand... y tu cuando has cagao pa fuera briboom?? o,ó
R Risketo Invitado Dec 23, 2012 #31 mi madre esta vaga ultimamente y llevo 3 dias comiendo lentejas.... eso es todo por hoy