Biva Chad2Win!!

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
N

Nega-V3.3.3

Invitado
40 centimacos qque me he llevado por solo 40 minutos de mi vida diciendo gilipolleces.....
 
Trabajando en las tomateras por 1 hora ganas 30ypico €
 
Es una app que mediante publi te dan money pa la droga y es un whatsapp pero con money!
 
Youngc said:
Trabajando en las tomateras por 1 hora ganas 30ypico €

Y en las calles por 20 minutos 30 euros :sisi3:
 
40 centimos pero has perdido 20 centimos de bateria, NEGOCIACO :sisi3:
 
60 cts. la hora
por 8 horas llega justo pa tabaco :facepalm:
 
Pues llevo 66 centimos en 1 hora,en 7 o 8 dias tengo pa porros
 
AmargadoDivorciado said:
40 centimos pero has perdido 20 centimos de bateria, NEGOCIACO :sisi3:

Tengo una app para cargarlo por energia solar
 
AmargadoDivorciado said:
Y eso es verdad no :facepalm:

Pues claro subnormal,las rayas de la bateria se mueven :nusenuse:,lo malo es que se calienta mucho