R RutinlleR Invitado May 23, 2011 #5 Chevi said: dentro unos años el pais vasco desaparecera de el mapa de españa Click to expand... Y de regalo Andalucía.
Chevi said: dentro unos años el pais vasco desaparecera de el mapa de españa Click to expand... Y de regalo Andalucía.
C Chevi Invitado May 24, 2011 #8 pero que dices hijo de puta si seran ellos los que quieran la independencia
A Arrahu Invitado May 24, 2011 #9 Chevi said: pero que dices hijo de puta si seran ellos los que quieran la independencia Click to expand... y te crees que me importa? A CATALUNYA NO LA NOMBRIS! CALLI! QUE CALLI! CAAAAAAALLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Chevi said: pero que dices hijo de puta si seran ellos los que quieran la independencia Click to expand... y te crees que me importa? A CATALUNYA NO LA NOMBRIS! CALLI! QUE CALLI! CAAAAAAALLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
C Chevi Invitado May 24, 2011 #10 Arrahu said: y te crees que me importa? A CATALUNYA NO LA NOMBRIS! CALLI! QUE CALLI! CAAAAAAALLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! Click to expand... pero que dices hijo de puta esto es un pais libre que cada uno hable de lo que quiere
Arrahu said: y te crees que me importa? A CATALUNYA NO LA NOMBRIS! CALLI! QUE CALLI! CAAAAAAALLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! Click to expand... pero que dices hijo de puta esto es un pais libre que cada uno hable de lo que quiere
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 24, 2011 #11 De paso que quiten la comunidad valenciana, no quiero pertenecer a España
R RutinlleR Invitado May 24, 2011 #12 Niñoderellenonumero1 said: De paso que quiten la comunidad valenciana, no quiero pertenecer a España Click to expand... +1. Y que se pase a llamar canilandia.
Niñoderellenonumero1 said: De paso que quiten la comunidad valenciana, no quiero pertenecer a España Click to expand... +1. Y que se pase a llamar canilandia.
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 24, 2011 #13 RutinlleR said: +1. Y que se pase a llamar canilandia. Click to expand... España o la comunidad valenciana?
RutinlleR said: +1. Y que se pase a llamar canilandia. Click to expand... España o la comunidad valenciana?
R RutinlleR Invitado May 24, 2011 #15 Niñoderellenonumero1 said: España o la comunidad valenciana? Click to expand... Obvio que CA de Valencia.
Niñoderellenonumero1 said: España o la comunidad valenciana? Click to expand... Obvio que CA de Valencia.