Ashira Indomable VIP Dec 29, 2016 #1 Esto se parece a la serie "Big Bang theory", estáis como una cabra. Menos mal que estoy yo para aportar un poco de cordura
Esto se parece a la serie "Big Bang theory", estáis como una cabra. Menos mal que estoy yo para aportar un poco de cordura
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 29, 2016 #2 tú cordura??? pues agárramela, que la tengo dura!!!
M Myselff Invitado Dec 29, 2016 #3 Ashira said: Esto se parece a la serie "Big Bang theory", estáis como una cabra. Menos mal que estoy yo para aportar un poco de Gordura Click to expand...
Ashira said: Esto se parece a la serie "Big Bang theory", estáis como una cabra. Menos mal que estoy yo para aportar un poco de Gordura Click to expand...
Estigal VIP Dec 29, 2016 #4 Lo que ha dicho Myselff :eek: Ashira no dejes que te trate así. Ponle en su sitio!
Ashira Indomable VIP Dec 29, 2016 #6 MakisOne said: Lo que ha dicho Myselff :eek: Ashira no dejes que te trate así. Ponle en su sitio! Click to expand... No lo voy a hacer, tengo yo mucha clase para rebajarme a ciertos niveles. Gracias Bender
MakisOne said: Lo que ha dicho Myselff :eek: Ashira no dejes que te trate así. Ponle en su sitio! Click to expand... No lo voy a hacer, tengo yo mucha clase para rebajarme a ciertos niveles. Gracias Bender
B Bender Invitado Dec 29, 2016 #7 Esos niveles son los de la hipocresia que se esconde dtras de las buenas maneras, que a veces salta de su carcel de opresion directamente a la yugular, dentro de lo politicamente correcto, por supuesto.
Esos niveles son los de la hipocresia que se esconde dtras de las buenas maneras, que a veces salta de su carcel de opresion directamente a la yugular, dentro de lo politicamente correcto, por supuesto.
M Myselff Invitado Dec 29, 2016 #11 :mepartono: Le llamáis Gorda vosotros y su clase abunda por su asuncencia. Igual es porque no tengo pene:quiet:
:mepartono: Le llamáis Gorda vosotros y su clase abunda por su asuncencia. Igual es porque no tengo pene:quiet: