P Punk_Sk8 Invitado Dec 31, 2010 #1 a este nuestro foro, a los nuevos usuarios que han venido atraidos por los posts de forocoches donde se mencionaba este foro, os deseamos una agradable estancia :hello:
a este nuestro foro, a los nuevos usuarios que han venido atraidos por los posts de forocoches donde se mencionaba este foro, os deseamos una agradable estancia :hello:
P Punk_Sk8 Invitado Dec 31, 2010 #4 WOOOOAHHH! me congratula que tu mensaje numero 1000 sea haciendo la pole en un hilo mio! Me has jodido el hilo maldito
WOOOOAHHH! me congratula que tu mensaje numero 1000 sea haciendo la pole en un hilo mio! Me has jodido el hilo maldito
P Punk_Sk8 Invitado Dec 31, 2010 #6 Rayden said: soy experto en joder cosas :sisi1: Click to expand... :gaydude:
R Rayden Invitado Dec 31, 2010 #7 Punk_Sk8 said: :gaydude: Click to expand... nunca joderia a un punki sin cresta .lo siento
P Punk_Sk8 Invitado Dec 31, 2010 #8 Rayden said: nunca joderia a un punki sin cresta .lo siento Click to expand... antes de que acaben las vacaciones tendras tu foro de mi cresta con cartelito juapo
Rayden said: nunca joderia a un punki sin cresta .lo siento Click to expand... antes de que acaben las vacaciones tendras tu foro de mi cresta con cartelito juapo
R Rayden Invitado Dec 31, 2010 #9 Punk_Sk8 said: antes de que acaben las vacaciones tendras tu foro de mi cresta con cartelito juapo Click to expand... oma ya!!!
Punk_Sk8 said: antes de que acaben las vacaciones tendras tu foro de mi cresta con cartelito juapo Click to expand... oma ya!!!
A Ahharu Invitado Dec 31, 2010 #10 Rayden said: oma ya!!! Click to expand... Reconocelo Rayden, te gusta bizcocho
R Rayden Invitado Dec 31, 2010 #11 Ahharu said: Reconocelo Rayden, te gusta bizcocho Click to expand... no me va tu rollo bollo me gustan mas las napolitanas
Ahharu said: Reconocelo Rayden, te gusta bizcocho Click to expand... no me va tu rollo bollo me gustan mas las napolitanas
A Ahharu Invitado Dec 31, 2010 #12 Rayden said: no me va tu rollo bollo me gustan mas las napolitanas Click to expand... estas?
R Rayden Invitado Dec 31, 2010 #13 Ahharu said: estas? Click to expand... no, esa no, tiene mucha muchedad