Estigal VIP Jun 12, 2011 #21 Busgosu said: que mierda de bebida usas para tomar los antidepresivos? tiene pinta de ser redbull de los chinos Click to expand... +1 :elrisas:
Busgosu said: que mierda de bebida usas para tomar los antidepresivos? tiene pinta de ser redbull de los chinos Click to expand... +1 :elrisas:
B Busgosu Invitado Jul 25, 2012 #23 Busgosu said: que mierda de bebida usas para tomar los antidepresivos? tiene pinta de ser redbull de los chinos Click to expand... mi primer post en ft
Busgosu said: que mierda de bebida usas para tomar los antidepresivos? tiene pinta de ser redbull de los chinos Click to expand... mi primer post en ft
T Tripole Invitado Jul 25, 2012 #24 Busgosu said: mi primer post en ft Click to expand... y cualquiera puede ser el ultimo, dame tiempo, cualquier dia te localizare y acabare con tu vida escoria anarkista
Busgosu said: mi primer post en ft Click to expand... y cualquiera puede ser el ultimo, dame tiempo, cualquier dia te localizare y acabare con tu vida escoria anarkista
B Busgosu Invitado Jul 25, 2012 #25 Tripole said: y cualquiera puede ser el ultimo, dame tiempo, cualquier dia te localizare y acabare con tu vida escoria anarkista Click to expand... si todos sabéis donde vivo :meparto:
Tripole said: y cualquiera puede ser el ultimo, dame tiempo, cualquier dia te localizare y acabare con tu vida escoria anarkista Click to expand... si todos sabéis donde vivo :meparto:
C Ciclos Sanos Invitado Jul 25, 2012 #26 Kat said: o casi http://www.forotrolls.com/index.php?topic=5023.msg97012#msg97012 Click to expand... El primero vale , pero el segundo es de newfag , ahi llevaba ya 2500 mensajes o asi
Kat said: o casi http://www.forotrolls.com/index.php?topic=5023.msg97012#msg97012 Click to expand... El primero vale , pero el segundo es de newfag , ahi llevaba ya 2500 mensajes o asi
B Busgosu Invitado Jul 25, 2012 #27 Kat said: o casi http://www.forotrolls.com/index.php?topic=5023.msg97012#msg97012 Click to expand... la cuenta de rasta en aquella época era de un amigo
Kat said: o casi http://www.forotrolls.com/index.php?topic=5023.msg97012#msg97012 Click to expand... la cuenta de rasta en aquella época era de un amigo