Estigal VIP Dec 23, 2013 #6 Farlopero said: Muerte a forocoches. Nido de separatistas retromongoles. Click to expand... Seguro que tienes cuenta...
Farlopero said: Muerte a forocoches. Nido de separatistas retromongoles. Click to expand... Seguro que tienes cuenta...
F Farlopero Invitado Dec 23, 2013 #7 MakisOne said: Seguro que tienes cuenta... Click to expand... Una del 2003. :roto2gay:
F Farlopero Invitado Dec 23, 2013 #10 skinhead said: Nido de niñatos virgenes sin vida Click to expand... Yo no soy virgen. ¿ Follamos ?
S skinhead Invitado Dec 23, 2013 #11 Farlopero said: Yo no soy virgen. ¿ Follamos ? Click to expand... No me van los drogadictos lo siento
Farlopero said: Yo no soy virgen. ¿ Follamos ? Click to expand... No me van los drogadictos lo siento
F Farlopero Invitado Dec 23, 2013 #12 skinhead said: No me van los drogadictos lo siento Click to expand... Que yo no me meto nada ,tia.
Guiliresh VIP Dec 23, 2013 #13 Farlopero said: Yo no soy virgen. ¿ Follamos ? Click to expand... jijijiji yo si jijijij
F Farlopero Invitado Dec 23, 2013 #14 Guiliresh said: jijijiji yo si jijijij Click to expand... Que eres virgen ???? Ya te estrenaras ,tranqui. Que quieres follar conmigo ? Lo siento ,no homo.
Guiliresh said: jijijiji yo si jijijij Click to expand... Que eres virgen ???? Ya te estrenaras ,tranqui. Que quieres follar conmigo ? Lo siento ,no homo.
Guiliresh VIP Dec 24, 2013 #15 Farlopero said: Que eres virgen ???? Ya te estrenaras ,tranqui. Que quieres follar conmigo ? Lo siento ,no homo. Click to expand... Ambas cosas
Farlopero said: Que eres virgen ???? Ya te estrenaras ,tranqui. Que quieres follar conmigo ? Lo siento ,no homo. Click to expand... Ambas cosas
Estigal VIP Dec 24, 2013 #18 Guiliresh said: Que te baneo, hijoputa. Click to expand... No puedes. Aquí mando yo... de momento.
W winterprogerian Invitado Dec 24, 2013 #19 MakisOne said: No puedes. Aquí mando yo... de momento. Click to expand... y eso quien lo dice? makisoneft de lo cojones
MakisOne said: No puedes. Aquí mando yo... de momento. Click to expand... y eso quien lo dice? makisoneft de lo cojones
Estigal VIP Dec 24, 2013 #20 winterprogerian said: y eso quien lo dice? makisoneft de lo cojones Click to expand... Lo dice el admin que curiosamente le tengo a sueldo.
winterprogerian said: y eso quien lo dice? makisoneft de lo cojones Click to expand... Lo dice el admin que curiosamente le tengo a sueldo.