D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #21 tehuelelalmeja said: eres un ser entrañable te quiero. Click to expand... Así me gusta, buen chico.
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #22 DarKi_Ni said: Así me gusta, buen chico. Click to expand... ahora me puedes explicar porque yevas un avatar tan gayer?
DarKi_Ni said: Así me gusta, buen chico. Click to expand... ahora me puedes explicar porque yevas un avatar tan gayer?
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #23 tehuelelalmeja said: ahora me puedes explicar porque yevas un avatar tan gayer? Click to expand... Para que te puedas pajear con mi foto, reinona.
tehuelelalmeja said: ahora me puedes explicar porque yevas un avatar tan gayer? Click to expand... Para que te puedas pajear con mi foto, reinona.
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #24 DarKi_Ni said: Para que te puedas pajear con mi foto, reinona. Click to expand... me da un poco de repelus, solo queria que lo supieras.
DarKi_Ni said: Para que te puedas pajear con mi foto, reinona. Click to expand... me da un poco de repelus, solo queria que lo supieras.
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #25 tehuelelalmeja said: me da un poco de repelus, solo queria que lo supieras. Click to expand... Pues yo me gusto :gaydude:
tehuelelalmeja said: me da un poco de repelus, solo queria que lo supieras. Click to expand... Pues yo me gusto :gaydude:
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #27 tehuelelalmeja said: bueno wapa me voy, un besito. :love3: Click to expand... Buenas noches princesita, que pases un buen día en el cole mañana! :D
tehuelelalmeja said: bueno wapa me voy, un besito. :love3: Click to expand... Buenas noches princesita, que pases un buen día en el cole mañana! :D
Guiliresh VIP Sep 20, 2012 #29 tehuelelalmeja said: bueno wapa me voy, un besito. :love3: Click to expand... No vuelvas. Venga, hasta luego
tehuelelalmeja said: bueno wapa me voy, un besito. :love3: Click to expand... No vuelvas. Venga, hasta luego
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #30 Guiliresh said: No vuelvas. Venga, hasta luego Click to expand... a ti nadie te ha preguntado puto carlton.
Guiliresh said: No vuelvas. Venga, hasta luego Click to expand... a ti nadie te ha preguntado puto carlton.
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #31 DarKi_Ni said: Buenas noches princesita, que pases un buen día en el cole mañana! :D Click to expand... ok. me masturbare pensando tus visceras expandidas por el suelo. besitos :dancing:
DarKi_Ni said: Buenas noches princesita, que pases un buen día en el cole mañana! :D Click to expand... ok. me masturbare pensando tus visceras expandidas por el suelo. besitos :dancing:
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #32 tehuelelalmeja said: ok. me masturbare pensando tus visceras expandidas por el suelo. besitos :dancing: Click to expand... Aficionado, deberías pasar una noche con Psicopata.
tehuelelalmeja said: ok. me masturbare pensando tus visceras expandidas por el suelo. besitos :dancing: Click to expand... Aficionado, deberías pasar una noche con Psicopata.