C Chojin Invitado Feb 15, 2012 #7 Como coño alguien puede tener 5595 mensajes en este foro? :gaydude:
C Chojin Invitado Feb 15, 2012 #8 No desviemos el tema y poned más gifs :lloron: Esta noche me paso :sisi3:
P Psicopata Invitado Feb 15, 2012 #12 MakisOne said: de donde sales hijo de puta? Click to expand... +1
C Chojin Invitado Feb 15, 2012 #13 Psicopata said: +1 Click to expand... Soy un trolf legendario, he estado hivernando con mis hamijitos troles legendarios :nusenuse:
Psicopata said: +1 Click to expand... Soy un trolf legendario, he estado hivernando con mis hamijitos troles legendarios :nusenuse:
P Psicopata Invitado Feb 15, 2012 #15 Chojin said: Soy un trolf legendario, he estado hivernando con mis hamijitos troles legendarios :nusenuse: Click to expand... E ya. Reportado porque me aburro.
Chojin said: Soy un trolf legendario, he estado hivernando con mis hamijitos troles legendarios :nusenuse: Click to expand... E ya. Reportado porque me aburro.
C Chojin Invitado Feb 15, 2012 #20 MakisOne said: de donde sales hijo de puta? Click to expand... :roto2nuse: