J joder Invitado Dec 23, 2010 #22 :elrisas: Cabrones, que coño le habeis hecho a nuestro humilde floro? :roto2qtemeto: Ahora que empezaba a subir :roto2: :lloron: :lloron:
:elrisas: Cabrones, que coño le habeis hecho a nuestro humilde floro? :roto2qtemeto: Ahora que empezaba a subir :roto2: :lloron: :lloron:
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #23 MakisOne said: flanders! Click to expand... pero si venia a floodear :roto2:
J joder Invitado Dec 23, 2010 #24 Ahharu said: pero si venia a floodear :roto2: Click to expand... Solo me vengaba, y con un trolleo manual, que esos se hacen desde el cariño :frown:
Ahharu said: pero si venia a floodear :roto2: Click to expand... Solo me vengaba, y con un trolleo manual, que esos se hacen desde el cariño :frown:
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #25 joder said: Solo me vengaba, y con un trolleo manual, que esos se hacen desde el cariño :frown: Click to expand... :roto2:
joder said: Solo me vengaba, y con un trolleo manual, que esos se hacen desde el cariño :frown: Click to expand... :roto2:
L Lobitos Invitado Mar 10, 2014 #31 aam dejo mi mensaje para el futuro cuando nuestros hijos foreen hasel hijo de puta