K KOP Invitado Jun 8, 2012 #4 makis no te vayas hijo de puta que acabo de llegar del hospital, tenemos que hablar
P Psicopata Invitado Jun 8, 2012 #7 MakisOne said: que os jodan a todos Click to expand... Bien dicho!
C comander Invitado Jun 8, 2012 #8 EleanorAbernathy said: cuentanos mas Click to expand... ha dicho makis
K KOP Invitado Jun 8, 2012 #10 EleanorAbernathy said: cuentanos mas Click to expand... cuando me ames como yo a ti
P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #11 MakisOne said: ojalá Click to expand... Sólo duermo por las noches porque tengo la esperanza de no despertar nunca más.
MakisOne said: ojalá Click to expand... Sólo duermo por las noches porque tengo la esperanza de no despertar nunca más.
Estigal VIP Jun 8, 2012 #12 PanchoX said: Sólo duermo por las noches porque tengo la esperanza de no despertar nunca más. Click to expand... eso es :mola:
PanchoX said: Sólo duermo por las noches porque tengo la esperanza de no despertar nunca más. Click to expand... eso es :mola:
P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #13 MakisOne said: eso es :mola: Click to expand... Tu me comprendes makis, nos parecemos más de lo que crees.
MakisOne said: eso es :mola: Click to expand... Tu me comprendes makis, nos parecemos más de lo que crees.
P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #15 MakisOne said: lo dudo... Click to expand... Y yo :sisi3: excepto en las ganas de que el castigo de la vida termine lo antes posible. Ains si no existiera el dolor
MakisOne said: lo dudo... Click to expand... Y yo :sisi3: excepto en las ganas de que el castigo de la vida termine lo antes posible. Ains si no existiera el dolor
K KOP Invitado Jun 8, 2012 #16 PanchoX said: Y yo :sisi3: excepto en las ganas de que el castigo de la vida termine lo antes posible. Ains si no existiera el dolor Click to expand... para dolor el que me haran a mi cuando me recoloquen la tibia MCEVPM
PanchoX said: Y yo :sisi3: excepto en las ganas de que el castigo de la vida termine lo antes posible. Ains si no existiera el dolor Click to expand... para dolor el que me haran a mi cuando me recoloquen la tibia MCEVPM
P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #17 KOP said: para dolor el que me haran a mi cuando me recoloquen la tibia MCEVPM Click to expand... Eso debe joder un poco
KOP said: para dolor el que me haran a mi cuando me recoloquen la tibia MCEVPM Click to expand... Eso debe joder un poco
P Psicopata Invitado Jun 8, 2012 #18 Putos emos, yo si quiero despertar, esta crisis mundial es una preciosidad, me encanta ver como la mierda de mundo que habian construido se va lentamente a tomar por culo
Putos emos, yo si quiero despertar, esta crisis mundial es una preciosidad, me encanta ver como la mierda de mundo que habian construido se va lentamente a tomar por culo