S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #3 Youngc said: cuando lo hacía el turco se le baneaba a los minutos Click to expand... +1 queremos justicia
Youngc said: cuando lo hacía el turco se le baneaba a los minutos Click to expand... +1 queremos justicia
T Tripole Invitado Aug 6, 2012 #4 Ignoradle y punto, que le den por culo y que haga lo que le salga de la polla, solo busca llamar la atencion y si no la tiene pataleara y llorara
Ignoradle y punto, que le den por culo y que haga lo que le salga de la polla, solo busca llamar la atencion y si no la tiene pataleara y llorara
B badboys Invitado Aug 6, 2012 #5 panchitroll porque no tienes vida? permiteme que te diga ES USTED UN POBRE DESGRACIADO.
B Busgosu Invitado Aug 6, 2012 #7 Tripole said: Ignoradle y punto, que le den por culo y que haga lo que le salga de la polla, solo busca llamar la atencion y si no la tiene pataleara y llorara Click to expand... +1 yo lo tengo ignorado
Tripole said: Ignoradle y punto, que le den por culo y que haga lo que le salga de la polla, solo busca llamar la atencion y si no la tiene pataleara y llorara Click to expand... +1 yo lo tengo ignorado
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #8 badboys said: panchitroll porque no tienes vida? permiteme que te diga ES USTED UN POBRE DESGRACIADO. Click to expand... comprate una vida y deja de molestar, niñato.
badboys said: panchitroll porque no tienes vida? permiteme que te diga ES USTED UN POBRE DESGRACIADO. Click to expand... comprate una vida y deja de molestar, niñato.