N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #4 badboys said: Cual avatar el actual? este que llevo ahora? Click to expand... Ese kien es hahahaha
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #7 Ñas said: que cambiado esta :( Click to expand... es que lo tenía puesto antes ahora me lo he cambiado y es este actual
Ñas said: que cambiado esta :( Click to expand... es que lo tenía puesto antes ahora me lo he cambiado y es este actual
Ñ Ñas ;) Invitado Jul 31, 2012 #8 badboys said: es que lo tenía puesto antes ahora me lo he cambiado y es este actual Click to expand... pobre hulk que chupao se ha quedado :lloron: fue un gran futbolista
badboys said: es que lo tenía puesto antes ahora me lo he cambiado y es este actual Click to expand... pobre hulk que chupao se ha quedado :lloron: fue un gran futbolista
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #9 Ñas said: pobre hulk que chupao se ha quedado :lloron: fue un gran futbolista Click to expand...
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #13 Novia said: Hahahaha contratos dice hahahahaahaha Click to expand...
S Stillnox® Invitado Jul 31, 2012 #14 jeje algo parecido hice yo con maravi, hassel te acuerdas? :sisi1:
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #16 necesito una cuenta para fc ahora mismo, es super urgente si alguien tiene porfavor que me mande un mp, es muy urgente porfavor, gracias.
necesito una cuenta para fc ahora mismo, es super urgente si alguien tiene porfavor que me mande un mp, es muy urgente porfavor, gracias.
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #17 bocatadesemen said: necesito una cuenta para fc ahora mismo, es super urgente si alguien tiene porfavor que me mande un mp, es muy urgente porfavor, gracias. Click to expand... Para que hahahaha
bocatadesemen said: necesito una cuenta para fc ahora mismo, es super urgente si alguien tiene porfavor que me mande un mp, es muy urgente porfavor, gracias. Click to expand... Para que hahahaha
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #18 Novia said: Y te lo crees hahahahhaha Click to expand... no he dicho que me lo crea hahahahahhaa
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #19 Novia said: Para que hahahaha Click to expand... es por un motivo de compra, me he equivocado proporcionando datos y la cuenta con la que se los estaba dando era de un amigo y ha caído. se l oestoy enviando a todo el mundo es super urgente
Novia said: Para que hahahaha Click to expand... es por un motivo de compra, me he equivocado proporcionando datos y la cuenta con la que se los estaba dando era de un amigo y ha caído. se l oestoy enviando a todo el mundo es super urgente