E Elezztro Invitado Jan 20, 2011 #1 Había un foro parecido a LCR que era de trolleos, ¿alguien se acuerda del nombre?
P perchu Invitado Jan 20, 2011 #3 [quote author=Don Venancio link=topic=1776.msg44448#msg44448 date=1295544405] forocoches?¿?¿?¿?¿ [/quote] claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!!!
[quote author=Don Venancio link=topic=1776.msg44448#msg44448 date=1295544405] forocoches?¿?¿?¿?¿ [/quote] claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!!!
S sknaht Invitado Jan 20, 2011 #5 Elezztro said: Había un foro parecido a LCR que era de trolleos, ¿alguien se acuerda del nombre? Click to expand... LCR2 :sisi3:
Elezztro said: Había un foro parecido a LCR que era de trolleos, ¿alguien se acuerda del nombre? Click to expand... LCR2 :sisi3:
S Shur_Sandra Invitado Jan 20, 2011 #8 Yo me acuerdo que en mis tiempos de forocochero habia uno que no me acuerdo como se llama. Varios usuarios lo llevaban en la firma.
Yo me acuerdo que en mis tiempos de forocochero habia uno que no me acuerdo como se llama. Varios usuarios lo llevaban en la firma.
Estigal VIP Jan 20, 2011 #11 Elezztro said: Siiiiiiiiiiii Click to expand... pero lo cerraron me parece
Y Young Invitado Jan 21, 2011 #12 Elezztro said: Siiiiiiiiiiii Click to expand... Lo cerraron después de que tú y yo lo trolleáramos. Luego varios usuarios se registraron para decir que nos iban a denunciar
Elezztro said: Siiiiiiiiiiii Click to expand... Lo cerraron después de que tú y yo lo trolleáramos. Luego varios usuarios se registraron para decir que nos iban a denunciar
Y Young Invitado Jan 21, 2011 #13 http://www.forotrolls.com/index.php?topic=808.new#new Mírate las últimas páginas
E Elezztro Invitado Jan 21, 2011 #14 Young said: Lo cerraron después de que tú y yo lo trolleáramos. Luego varios usuarios se registraron para decir que nos iban a denunciar Click to expand... Yo no lo trollee. :roto2: :roto2:
Young said: Lo cerraron después de que tú y yo lo trolleáramos. Luego varios usuarios se registraron para decir que nos iban a denunciar Click to expand... Yo no lo trollee. :roto2: :roto2:
Y Young Invitado Jan 21, 2011 #15 Elezztro said: Yo no lo trollee. :roto2: :roto2: Click to expand... O tú o MakisOne fue, no recuerdo bien. Pero me suena que fuistes tú el mismo día en el que te fuiste
Elezztro said: Yo no lo trollee. :roto2: :roto2: Click to expand... O tú o MakisOne fue, no recuerdo bien. Pero me suena que fuistes tú el mismo día en el que te fuiste
Estigal VIP Jan 21, 2011 #16 Young said: O tú o MakisOne fue, no recuerdo bien. Pero me suena que fuistes tú el mismo día en el que te fuiste Click to expand... yo no fui :nono:
Young said: O tú o MakisOne fue, no recuerdo bien. Pero me suena que fuistes tú el mismo día en el que te fuiste Click to expand... yo no fui :nono: