T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #21 PanchoX said: Por fin te equivocas en algo de mi vida :sisi1: (que ya era hora me das miedo) Click to expand... (tu tambien me lo das, pero recuerda que sigue habiendo demasiadas coincidencias)
PanchoX said: Por fin te equivocas en algo de mi vida :sisi1: (que ya era hora me das miedo) Click to expand... (tu tambien me lo das, pero recuerda que sigue habiendo demasiadas coincidencias)
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #22 PanchoX said: problemas con la cabeza, digamos que tenog la ventaja de tener resaca sin beber Click to expand... las jaquecas son una putada
PanchoX said: problemas con la cabeza, digamos que tenog la ventaja de tener resaca sin beber Click to expand... las jaquecas son una putada
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #23 TuMadreEncalzones said: (tu tambien me lo das, pero recuerda que sigue habiendo demasiadas coincidencias) Click to expand... (porque lo pones todo entre parentesis?)edito ahora si que me voua dormirf fffff
TuMadreEncalzones said: (tu tambien me lo das, pero recuerda que sigue habiendo demasiadas coincidencias) Click to expand... (porque lo pones todo entre parentesis?)edito ahora si que me voua dormirf fffff
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #24 baja el brillo de la pantalla sino te va a joder aunque lo mejor es que dejaras ordenador, tv, etc
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #25 PanchoX said: (porque lo pones todo entre parentesis?)edito ahora si que me voua dormirf fffff Click to expand... (porque me sale de...) duerme bien
PanchoX said: (porque lo pones todo entre parentesis?)edito ahora si que me voua dormirf fffff Click to expand... (porque me sale de...) duerme bien
R Ronin Invitado May 2, 2012 #26 si es tu amigo, que te haga una factura con fecha en la cual te cubra el tiempo de garantia, y si la tienes flasheada como dices tu, pues si tan amigo es que te la ponga en su estado original, y te la reparan por la geropa.
si es tu amigo, que te haga una factura con fecha en la cual te cubra el tiempo de garantia, y si la tienes flasheada como dices tu, pues si tan amigo es que te la ponga en su estado original, y te la reparan por la geropa.