Ayuda para bajar barriga [tema serio]

Lo gracioso es que si de verdad adelgaza algo luego lo subirá multiplicado por el número pi :sisi3:

te recomiendo un quemagrasas y unos pinchazicos de L carnitina con unos Bccas y unos cuantos polvos y te pones to definio

A pegar saltos como estos.

rod-todd-flanders.gif

:sisi3:

El_Nega said:
te recomiendo un quemagrasas y unos pinchazicos de L carnitina con unos Bccas y unos cuantos polvos y te pones to definio
déjate de historias raras

PanchoX said:

rod-todd-flanders.gif

voy a probar, ahora te cuento :mola:

El_Nega said:

para un tio que esta 15 minutos en un bicicleta es contraproducente lo que pones

PanchoX said:

rod-todd-flanders.gif

Antes que correr si no es lo tuyo, te recomiendo saltar si te interesa te paso una tabla de ejercicios de salto.

Cuelebre said:
para un tio que esta 15 minutos en un bicicleta es contraproducente lo que pones

Da igual si total,todos sabemos que no correra ni 15 minutos de mierda

Si te lees el tocho ese que han puesto por arriba yo creo que pierdes 3 kilos.

MakisOne said:
que alguien le pegue un tiro ya :facepalm:

El es un gran fisico,antes el tiro te lo pegarian a ti que no eres nadie :nusenuse:

Pues yo a las cachondas esas con cara de pato donald le metia un par de tiros de poya que me quedaba tan a gusto.

MakisOne said:
Si yo fuese el ya me le habría pegado, para vivir asi...

El es rico y tu no,el es listo y tu...bueno.. ,el ayuda a la humanidad con sus conocimientos,tu la intentas joder con tus conocimientos,en definitiva tu te suicidarias porque no eres el,ademas no se que mierda le ves diferente a ti ,los dos vais en silla de ruedas...

El_Nega said:
El es rico y tu no,el es listo y tu...bueno.. ,el ayuda a la humanidad con sus conocimientos,tu la intentas joder con tus conocimientos,en definitiva tu te suicidarias porque no eres el,ademas no se que mierda le ves diferente a ti ,los dos vais en silla de ruedas...

Apoyo la moción

El_Nega said:

que has querido decir con eso? :roto2qtemeto: