E
Elezztro
Invitado
Buenas!! Pues tengo un problema, se me ha metido un virus llamado Rootkit y no se que hacer para quitarlo... He intentado pasar el programa malwarebytes y cuando iba por la mitad me lo ha bloqueado, y pone que no es una aplicación Win32 válida (ahí es donde se encuentra el rootkit), e intentado instalar un Anti-Rootkit pero también me pone que no es válido.
¿Sabeis si puedo hacer algo o tengo que formatear?
Me he metido en esta página http://www.elhacker.net/eliminar-rootkits.html pero tampoco me funciona ya que me dice que no es válido el programa.
[/size]
[/size]
[/size] :gaydude: :gaydude:
¿Sabeis si puedo hacer algo o tengo que formatear?
Me he metido en esta página http://www.elhacker.net/eliminar-rootkits.html pero tampoco me funciona ya que me dice que no es válido el programa.
[/size]
[/size]
[/size] :gaydude: :gaydude: