S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #21 Novia said: HAHAHAHA ES QUE NO QUIERO HACERTE GRACIA ES QUE QUIERO VERTE MUERTO HAHAHAHAHAH Click to expand... eso tambien lo espero yo
Novia said: HAHAHAHA ES QUE NO QUIERO HACERTE GRACIA ES QUE QUIERO VERTE MUERTO HAHAHAHAHAH Click to expand... eso tambien lo espero yo
N Novia Diesel Invitado Aug 13, 2012 #22 Sabritas said: eso tambien lo espero yo Click to expand... El sentimiento es mutuo y con eso me conformo
Sabritas said: eso tambien lo espero yo Click to expand... El sentimiento es mutuo y con eso me conformo
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #23 Sabritas said: Al intentar aplicar ese color, en lapiz o en lo que sea se ve de ese tono, ni he bajado la calidad ni nada. HAHAHAHAHAHAHAHA ES GRASIOSO PORQUE TE CREES GRASIOSO Y NO LO ES HAHAHAHAHA Click to expand... Entonces sera que con el gimp no te deja hacer gifs de calidad buena
Sabritas said: Al intentar aplicar ese color, en lapiz o en lo que sea se ve de ese tono, ni he bajado la calidad ni nada. HAHAHAHAHAHAHAHA ES GRASIOSO PORQUE TE CREES GRASIOSO Y NO LO ES HAHAHAHAHA Click to expand... Entonces sera que con el gimp no te deja hacer gifs de calidad buena
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #24 Nega-V3.3 said: Entonces sera que con el gimp no te deja hacer gifs de calidad buena Click to expand... posiblemente porque es la version 2.4 del 2005, pero con mi mierda de ordenador si pongo algo mas moderno seguro que peta :nusenuse:
Nega-V3.3 said: Entonces sera que con el gimp no te deja hacer gifs de calidad buena Click to expand... posiblemente porque es la version 2.4 del 2005, pero con mi mierda de ordenador si pongo algo mas moderno seguro que peta :nusenuse:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #25 Sabritas said: posiblemente porque es la version 2.4 del 2005, pero con mi mierda de ordenador si pongo algo mas moderno seguro que peta :nusenuse: Click to expand... el mio corre el cs3 :nusenuse:
Sabritas said: posiblemente porque es la version 2.4 del 2005, pero con mi mierda de ordenador si pongo algo mas moderno seguro que peta :nusenuse: Click to expand... el mio corre el cs3 :nusenuse:
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #27 Nega-V3.3 said: el mio corre el cs3 :nusenuse: Click to expand... ya es mejor que el mio
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #28 bocatadesemen said: Click to expand... Al principio iba a poner cosas contra los putos judios pero opte mas por la publicidad subliminal Sabritas said: ya es mejor que el mio Click to expand... No lo creo
bocatadesemen said: Click to expand... Al principio iba a poner cosas contra los putos judios pero opte mas por la publicidad subliminal Sabritas said: ya es mejor que el mio Click to expand... No lo creo
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #30 Sabritas said: intel mononucleo 512MB de ram y algunos mb están petados. Click to expand... y el procesador? a cuanto Ghz?
Sabritas said: intel mononucleo 512MB de ram y algunos mb están petados. Click to expand... y el procesador? a cuanto Ghz?