N
NegroDelBronx
Invitado
Pero que mierda es esa? :roto2: :roto2: :roto2: los muñecos molan pero por lo demas es bizarro al tope :nusenuse: :nusenuse:
Ilustro:
Ilustro:
Psicopata said:Habia visto memes, pero ni idea de que va eso
NegroDelBronx said:Te explico , primer capitulo unos putos bichos de colorines dignos de despues de ingerir un litro de lsd hacen una pocion para revivir muertos del cementerio y se equivocan con lo cual necesitan azucar y se quieren comer a los habitantes de chuchelandia , hasta ahi vi ya lo quite y dije pero que mierda es esta??????
Psicopata said:Tras leer esto pregunto, en que canal lo dan? Quiero verlo cuando vaya ciego
El_Nega said:En Fc la conocen mucha gente ,yo vi un capitulo por probar y no me gusto,el capitulo iba de que los perros y los unicornios estaban peleados entre ellos pero el perro,con poderes magicos, tenia una novia unicornia y esta le queria presentar a sus padres unicornios,entoncen el perro se hace pasar por un unicornio y para ello trataba mal a su amigo humano.Como dato curioso los unicornios comen niños y son elasticos.
Despues de ver semejante bazofia,mande a la mierda esa serie
Tripole said::roto2: ¿Que mierda se meten para hacer estas series?
El_Nega said:En Fc la conocen mucha gente ,yo vi un capitulo por probar y no me gusto,el capitulo iba de que los perros y los unicornios estaban peleados entre ellos pero el perro,con poderes magicos, tenia una novia unicornia y esta le queria presentar a sus padres unicornios,entoncen el perro se hace pasar por un unicornio y para ello trataba mal a su amigo humano.Como dato curioso los unicornios comen niños y son elasticos.
NegroDelBronx said:Pero que mierda es esa? :roto2: :roto2: :roto2: los muñecos molan pero por lo demas es bizarro al tope :nusenuse: :nusenuse:
Ilustro:
![]()
Cuelebre said:nombre de la serie?
Psicopata said:Joder, pues a mi me suena bien, aunque claro, tambien me gustan las pelis de David Lynch :elrisas:
davr said:quieres Amoranal 100g?
El_Nega said:Quiero que te mueras ,pero eso es otra historia
NegroDelBronx said:Te explico , primer capitulo unos putos bichos de colorines dignos de despues de ingerir un litro de lsd hacen una pocion para revivir muertos del cementerio y se equivocan con lo cual necesitan azucar y se quieren comer a los habitantes de chuchelandia , hasta ahi vi ya lo quite y dije pero que mierda es esta??????