D DoblaTubos Invitado Nov 29, 2010 #1 a la universidad con un tanga de leopardo y enseñarlo en el descanso si el madrid no ganaba 2- 6. Que hago?
a la universidad con un tanga de leopardo y enseñarlo en el descanso si el madrid no ganaba 2- 6. Que hago?
M MarcellusWallace Invitado Nov 30, 2010 #2 Que te lo deje tu madre... porque mañana quiero ver esas nalguitas....
R Rocco Invitado Nov 30, 2010 #3 No se, ni siquiera se el resultado del partido. Pero una foto de tu tanga de leopardo con dedicatoria hacia mi persona no estaria mal
No se, ni siquiera se el resultado del partido. Pero una foto de tu tanga de leopardo con dedicatoria hacia mi persona no estaria mal
P Pari Invitado Nov 30, 2010 #5 Rocco said: No se, ni siquiera se el resultado del partido. Pero una foto de tu tanga de leopardo con dedicatoria hacia mi persona no estaria mal Click to expand... Para Rocco con cariño, por ejemplo ? Tu que quieres que le rompan el culo a mi colega o qué ?
Rocco said: No se, ni siquiera se el resultado del partido. Pero una foto de tu tanga de leopardo con dedicatoria hacia mi persona no estaria mal Click to expand... Para Rocco con cariño, por ejemplo ? Tu que quieres que le rompan el culo a mi colega o qué ?
R Rocco Invitado Nov 30, 2010 #6 Pari said: Para Rocco con cariño, por ejemplo ? Tu que quieres que le rompan el culo a mi colega o qué ? Click to expand... Jurjurjur eso estaría muy pero que muy requetebien! :)
Pari said: Para Rocco con cariño, por ejemplo ? Tu que quieres que le rompan el culo a mi colega o qué ? Click to expand... Jurjurjur eso estaría muy pero que muy requetebien! :)
S Señor Invitado Nov 30, 2010 #7 Rocco said: Jurjurjur eso estaría muy pero que muy requetebien! :) Click to expand... +19