ayer le hice un griego a mi novia y hoy me lleva oliendo mal la poya todo el dia

  • Thread starter Thread starter troling eston
  • Start date Start date
Si.. Es una sensación.. Un tanto.. Desagradable..
 
Panrico said:
Si.. Es una sensación.. Un tanto.. Desagradable..
uff alguien me comprende menos mal. da un poco de asquete el olorcillo creo que me tendre que duchar.
 
eres tan triste que te tienes que hacer la pole con otra cuenta