Ayer fue mi primer día de playa...

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
G

GOD

Invitado
en Alicante, el postiguet, playa llena de mierda, moros y Erasmus ( :sisi1: :sisi1: ) por excelencia... y me he dado cuenta de la cantidad de CICLOPES que va a haber este año en las playas. Todos inflados, como curasanes ( :sisi1: :sisi1: ).

Mi colega el Bac no vino, asi que no pudimos hacer nada (Es el único CICLOPE del grupo, por eso es un follamodelos).

A mi no me gusta la playa, en lo que a tomar el sol se refiere.

Fuuuu! said:
El mío también fue ayer.

no sois mayorcitos para ir a la playa por primera vez, que clase de padres teneis??????????

GOD said:
en Alicante, el postiguet, playa llena de mierda, moros y Erasmus ( :sisi1: :sisi1: ) por excelencia... y me he dado cuenta de la cantidad de CICLOPES que va a haber este año en las playas. Todos inflados, como curasanes ( :sisi1: :sisi1: ).

Mi colega el Bac no vino, asi que no pudimos hacer nada (Es el único CICLOPE del grupo, por eso es un follamodelos).

OS PODEIS IR A TOMAR POR EL CULO TU Y TU AMIGO BAC GILIPOLLAS

adolfinger-z said:
OS PODEIS IR A TOMAR POR EL CULO TU Y TU AMIGO BAC GILIPOLLAS

Te puedo ofrecer esto si quieres.

114.jpg

la playa de Campello es mejor, y los saltos que hay.

Trikitrá said:
la playa de Campello es mejor, y los saltos que hay.

Weeejeyyy yo soy de campello y todas las playas hasta la punta del rio es mejor que cualquier playa de la zona y por supuesto los sitios donde puedes saltar de las rocas son lo mejorrr

[quote author=Panda Corp. link=topic=3664.msg78908#msg78908 date=1302608193]
Weeejeyyy yo soy de campello y todas las playas hasta la punta del rio es mejor que cualquier playa de la zona y por supuesto los sitios donde puedes saltar de las rocas son lo mejorrr
[/quote]

El Salto Del Lobo.
Con eso te lo digo todo.

Para mi Campello siempre será de piedra!

[move]Queremos que vuelva el campello pedregoso, donde las calizas, eruptivas y metamorficas brillan con el sol![/move]

El salto del lobo....... hubo un tiempo en que se saltaba hasta con la bici de ahi xDD

nada como el hogar del Tengue,
nada como la "Sarbe de la Partisión" !!
para todo lo demás.. Campello.