Ayer empecé a tomar Deprax

Y estoy destrozado. También tomo Paroxetina. No hacen más que recetarme drogas que me ponen peor :cry: Sensación de gripe, temblores, mareos, cansancio, dificultad para respirar, sudores, duermo fatal, nervios, pensamientos suicidas, miedo, aturdimiento, diarrea, espasmos, etc... si lo que quiere la psiquiatra es matarme podría hacerlo más rápido y sin joderme tanto :bawling:

esos efectos no vienen del deprax ni de la paroxetina, vienen de que no haces otra cosa que estar todo el dia en este foro, te recomiendo que salgas de vez en cuando a la calle y te relaciones con gente cara a cara y no por este foro k parece k vives para esto:linkme:

Hoy no lo voy a tomar, me he metido dos Lormetazepam que se supupone que es lo que debo de dejar por el Deprax pero es un infierno. Tal vez mañana lo pruebe otra vez con distintas dosis y bajando también la Paroxetina con miedo a que me den ataques por abstinencia otra vez :bawling:

Si alguna vez os recetan estas mierdas decid no e iros a cosas más naturales. De lo mal que lo paso me dan ganas de tirarme por la ventana y pensamientos así y da mucho miedo. Las cosas del cerebro son muy chungas y hay que tener mucho cuidado. A los médicos se la suda, ahora parece ser que recetan la Paroxetina como si fueran gominolas. A saber que intereses hay detras, aunque me lo imagino viniendo de las farmacéuticas.