P Psicopata Invitado Jun 3, 2012 #3 Tripole said: en el peliculon, nunca mejor dicho. ¿Alguien la vio? Click to expand... Yo, por tercera vez, gran pelicula
Tripole said: en el peliculon, nunca mejor dicho. ¿Alguien la vio? Click to expand... Yo, por tercera vez, gran pelicula
D Draxler Invitado Jun 3, 2012 #4 no, joder se me olvidó :facepalm: y mira que la tenía en mente por la tarde...
T Tripole Invitado Jun 3, 2012 #7 Psicopata said: Yo, por tercera vez, gran pelicula Click to expand... Nunca como la primera, me encanta este tipo de peliculas. Draxler said: no, joder se me olvidó :facepalm: y mira que la tenía en mente por la tarde... Click to expand... Miratela por internet, yo la vi un poco, pero con la de anuncios que ponen en dapena 3 me daban las tantas y se me haria tarde para salir.
Psicopata said: Yo, por tercera vez, gran pelicula Click to expand... Nunca como la primera, me encanta este tipo de peliculas. Draxler said: no, joder se me olvidó :facepalm: y mira que la tenía en mente por la tarde... Click to expand... Miratela por internet, yo la vi un poco, pero con la de anuncios que ponen en dapena 3 me daban las tantas y se me haria tarde para salir.
P Psicopata Invitado Jun 3, 2012 #8 Tripole said: Nunca como la primera, me encanta este tipo de peliculas. Miratela por internet, yo la vi un poco, pero con la de anuncios que ponen en dapena 3 me daban las tantas y se me haria tarde para salir. Click to expand... Esa y la de Origen son las 2 unicas buenas de DiCaprio
Tripole said: Nunca como la primera, me encanta este tipo de peliculas. Miratela por internet, yo la vi un poco, pero con la de anuncios que ponen en dapena 3 me daban las tantas y se me haria tarde para salir. Click to expand... Esa y la de Origen son las 2 unicas buenas de DiCaprio
P Psicopata Invitado Jun 3, 2012 #11 comander said: infiltrados, atrapame si puedes, gans of new york.... Click to expand... Entonces no discrepas, estas de acuerdo en que sus demas peliculas son una soberana mierda, te ha faltado Titanic en la lista
comander said: infiltrados, atrapame si puedes, gans of new york.... Click to expand... Entonces no discrepas, estas de acuerdo en que sus demas peliculas son una soberana mierda, te ha faltado Titanic en la lista
T Tripole Invitado Jun 3, 2012 #14 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9266.msg182277#msg182277 date=1338732956] El pianista [/quote] Calla y muere judio de mierda
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9266.msg182277#msg182277 date=1338732956] El pianista [/quote] Calla y muere judio de mierda
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #15 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9266.msg182277#msg182277 date=1338732956] El pianista [/quote] Deberias ponerte algun dia ElNegroReturns
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9266.msg182277#msg182277 date=1338732956] El pianista [/quote] Deberias ponerte algun dia ElNegroReturns