P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #21 Amorten said: Pásate una amigo,que estoy necesitao. Click to expand... esas invitaciones (que considero legítimas jijii :gaydude:) se las repartiré a mis hamijos
Amorten said: Pásate una amigo,que estoy necesitao. Click to expand... esas invitaciones (que considero legítimas jijii :gaydude:) se las repartiré a mis hamijos
A Amorten Invitado Apr 23, 2012 #22 MakisOne said: joder shurmano. deja de mendigar invis :elrisas: Click to expand... Es triste de pedir, pero más triste es de robar
MakisOne said: joder shurmano. deja de mendigar invis :elrisas: Click to expand... Es triste de pedir, pero más triste es de robar
Estigal VIP Apr 23, 2012 #23 Pariente said: esas invitaciones (que considero legítimas jijii :gaydude:) se las repartiré a mis hamijos Click to expand... que morro tienes :elrisas:
Pariente said: esas invitaciones (que considero legítimas jijii :gaydude:) se las repartiré a mis hamijos Click to expand... que morro tienes :elrisas:
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #24 Amorten said: Es triste de pedir, pero más triste es de robar Click to expand... Pa porros pa comida y pa fiesta
Amorten said: Es triste de pedir, pero más triste es de robar Click to expand... Pa porros pa comida y pa fiesta
Estigal VIP Apr 23, 2012 #25 Amorten said: Es triste de pedir, pero más triste es de robar Click to expand... más triste es pedir cuentas/invis robadas :mola:
Amorten said: Es triste de pedir, pero más triste es de robar Click to expand... más triste es pedir cuentas/invis robadas :mola:
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #27 Psicopata said: uhqwtgyqiwrgh Click to expand... Otra vez encriptando comentarios?
A Amorten Invitado Apr 23, 2012 #28 MakisOne said: más triste es pedir cuentas/invis robadas :mola: Click to expand... Yo me acojo a lo que ha dicho el caballero. Son legítimas
MakisOne said: más triste es pedir cuentas/invis robadas :mola: Click to expand... Yo me acojo a lo que ha dicho el caballero. Son legítimas
P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #29 NegroDelBronx said: Otra vez encriptando comentarios? Click to expand... no, eso no está codificado que yo sepa :nusenuse:
NegroDelBronx said: Otra vez encriptando comentarios? Click to expand... no, eso no está codificado que yo sepa :nusenuse:
P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #30 MakisOne said: que morro tienes :elrisas: Click to expand... Cuando se me acaben esas repetiré la operación con otra cuneta.
MakisOne said: que morro tienes :elrisas: Click to expand... Cuando se me acaben esas repetiré la operación con otra cuneta.
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #31 Amorten said: Yo me acojo a lo que ha dicho el caballero. Son legítimas Click to expand... Pero si te va a durar dos telediarios
Amorten said: Yo me acojo a lo que ha dicho el caballero. Son legítimas Click to expand... Pero si te va a durar dos telediarios
P Psicopata Invitado Apr 23, 2012 #32 Pariente said: no, eso no está codificado que yo sepa :nusenuse: Click to expand... Si, pero solo gente con trastornos mentales puede descifrarlo
Pariente said: no, eso no está codificado que yo sepa :nusenuse: Click to expand... Si, pero solo gente con trastornos mentales puede descifrarlo
P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #33 Amorten said: Yo me acojo a lo que ha dicho el caballero. Son legítimas Click to expand... las legítimas de momento no las reparto por aquí :mola: un día de estos repetiré lo que hice para asegurarme otras 10 invis, esas ya las repartiré por aquí :sisi1:
Amorten said: Yo me acojo a lo que ha dicho el caballero. Son legítimas Click to expand... las legítimas de momento no las reparto por aquí :mola: un día de estos repetiré lo que hice para asegurarme otras 10 invis, esas ya las repartiré por aquí :sisi1: