Ay qué cansado estoy

Ha sido un día duro.

Me he levantado a las 7 después de dormir fatal como viene siendo habitual. Me duché, afeité y demás. Tenía que ir a Segovia a un entierro. Así que me puse guapo (en la medida de lo posible). Aproveché para estrenar mis zapatillas nuevas que compré hace mucho (típica compra que hace uno cuando está borracho aunque no lo necesite xD).
Recogí a mi madre y pusimos rumbo a mi antigua ciudad.
Primero al tanatorio y ver a familiares que hace años que no veía y tal. Después al cementerio donde al llegar nos metimos en una capilla o lo que sea eso. Salió un cura a decir unas oraciones delante del ataúd y de todos los presentes. Era un cura negro con acento francés al que no se le entendía un carajo. Después cuando terminó todo le vi lléndose ya vestido de calle y parecía un jodido rapero :elrisas:
Más tarde a casa de un primo a tomar unas birras y a juanquearle el wifi del vecino xD. Acto seguido a un restaurante donde comí ensalada, brocheta de solomillo con patatas fritas y de postre tarta de queso, todo ello acompañado con unos cuantos vasos de vino.
A continuación a casa de mi hermana a juanquear otro wifi :facepalm:
De vuelta a casa mientras anochecía y aguantando las tonterías de mi madre que no vaya tan rápido que se nota mucho el gasto del combustible y que como yo no lo pago bla bla bla... al final todo desembocó a la discusión de siempre que me tengo que poner a trabajar y esas mierdas. Todos me han dado el coñazo hoy con el trabajo y que me tengo que poner a trabajar, parece que la gente no tiene otro tema de conversación que ese :facepalm: Entre que era de noche y lo que me tomé antes me estaba quedando dormido y encima a aguantar a mi madre, así que he desconectado de todo y me he puesto a recordar el viaje que hice la primera vez para conocer al amor de mi vida. Y asi he llegado a casa.

Eso ha sido mi fascinante día.