U Usuario 9768 Invitado Jul 21, 2018 #5 ay! dos días en la vida para los que no nací, el primero de esos días fue cuando te conocí, me atraparon tus mentiras y me enamoré de ti del camelo de tu risa, de tus ganas de vivir, de la crueldad de tus caricias, por las que creí morir....
ay! dos días en la vida para los que no nací, el primero de esos días fue cuando te conocí, me atraparon tus mentiras y me enamoré de ti del camelo de tu risa, de tus ganas de vivir, de la crueldad de tus caricias, por las que creí morir....
U Usuario 9768 Invitado Jul 21, 2018 #6 MakisOne said: Te la estás ganando. Click to expand... Joder, el estribillo te viene al pelo.
U Usuario 7997 Invitado Jul 22, 2018 #9 Ingresó en la Marina, se empezó a hormonar y ahora tiene un clítoris hiperdesarrollado. Ah, y se le cayó el pelo.
Ingresó en la Marina, se empezó a hormonar y ahora tiene un clítoris hiperdesarrollado. Ah, y se le cayó el pelo.
U Usuario 7997 Invitado Jul 22, 2018 #12 Makis ijoputa déjame entrar al foro desde el pc, que me has tenido que capar
Estigal VIP Jul 22, 2018 #14 Gash said: Makis ijoputa déjame entrar al foro desde el pc, que me has tenido que capar Click to expand... Deja de decir chorradas. Será problema tuyo.
Gash said: Makis ijoputa déjame entrar al foro desde el pc, que me has tenido que capar Click to expand... Deja de decir chorradas. Será problema tuyo.
U Usuario 7997 Invitado Jul 22, 2018 #15 MakisOne said: Deja de decir chorradas. Será problema tuyo. Click to expand... De las tantas veces que me has bloqueado el acceso al foro con tus brotes psicóticos. Mira a ver joder
MakisOne said: Deja de decir chorradas. Será problema tuyo. Click to expand... De las tantas veces que me has bloqueado el acceso al foro con tus brotes psicóticos. Mira a ver joder
U Usuario 7997 Invitado Jul 22, 2018 #18 Gash said: Ingresó en la Marina, se empezó a hormonar y ahora tiene un clítoris hiperdesarrollado. Ah, y se le cayó el pelo. Click to expand... Eso
Gash said: Ingresó en la Marina, se empezó a hormonar y ahora tiene un clítoris hiperdesarrollado. Ah, y se le cayó el pelo. Click to expand... Eso
Estigal VIP Jul 22, 2018 #20 Empezaré a banear a uno por día si nadie me da noticias de ella. Quiero saber si está bien :frown: