KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 23, 2018 #6 MakisOne said: Ni por un millón tendré el que quiero. :frown: Click to expand... Lo que tienes es un problema obsesivo-compulsivo-posesivo. ¿Se murió o se suicidó?
MakisOne said: Ni por un millón tendré el que quiero. :frown: Click to expand... Lo que tienes es un problema obsesivo-compulsivo-posesivo. ¿Se murió o se suicidó?
Estigal VIP Aug 23, 2018 #8 KAR4MBIT said: Lo que tienes es un problema obsesivo-compulsivo-posesivo. ¿Se murió o se suicidó? Click to expand... Me dejó tirado.
KAR4MBIT said: Lo que tienes es un problema obsesivo-compulsivo-posesivo. ¿Se murió o se suicidó? Click to expand... Me dejó tirado.
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 23, 2018 #9 MakisOne said: Me dejó tirado. Click to expand... Algo harías mal...
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 24, 2018 #11 MakisOne said: ay!! Click to expand... Te juro por Dios que te daba una ostia, drogaba, emborrachaba y llamaba a ElTioPodrio para que te empalara y espabilara
MakisOne said: ay!! Click to expand... Te juro por Dios que te daba una ostia, drogaba, emborrachaba y llamaba a ElTioPodrio para que te empalara y espabilara
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 24, 2018 #12 KAR4MBIT said: Te juro por Dios que te daba una ostia, drogaba, emborrachaba y llamaba a ElTioPodrio para que te empalara y espabilara Click to expand... Bambú o pino?
KAR4MBIT said: Te juro por Dios que te daba una ostia, drogaba, emborrachaba y llamaba a ElTioPodrio para que te empalara y espabilara Click to expand... Bambú o pino?
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 24, 2018 #13 ElTioPodrio said: Bambú o pino? Click to expand... Secuoya
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 24, 2018 #14 KAR4MBIT said: Secuoya Click to expand... Pues me comes la polla
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 24, 2018 #15 ElTioPodrio said: Pues me comes la polla Click to expand... Lol Rekt
Estigal VIP Mar 26, 2019 #16 KAR4MBIT said: Lo que tienes es un problema obsesivo-compulsivo-posesivo. Click to expand...