Z Zimmerman Invitado Jan 7, 2015 #1 Me rasure la cabeza ayer, y siento que me suda mucho, ¿podría echarme desodorante o algo asi para que no me sude?
Me rasure la cabeza ayer, y siento que me suda mucho, ¿podría echarme desodorante o algo asi para que no me sude?
L Lobitos Invitado Jan 7, 2015 #2 Echarse gasolina por encima ayuda mucho, pásate una cerilla encendida por encima después para que se quemen las puntas de los pelos y no den sudor.
Echarse gasolina por encima ayuda mucho, pásate una cerilla encendida por encima después para que se quemen las puntas de los pelos y no den sudor.
T TuMadreEnBragas VIP Jan 9, 2015 #5 Gash said: Basura. Ese es mi voto. Click to expand... ¿votas al PP?
U Usuario 7997 Invitado Jan 9, 2015 #6 TuMadreEnBragas said: ¿votas al PP? Click to expand... Yo voto por el que la tenga más larga <3
B Blakminato Invitado Jan 10, 2015 #9 Gash said: Yo voto por el que la tenga más larga <3 Click to expand... entonzes mañana mismo monto un partido si todos son como tu gano fijo
Gash said: Yo voto por el que la tenga más larga <3 Click to expand... entonzes mañana mismo monto un partido si todos son como tu gano fijo
P psicopata Invitado Jan 22, 2015 #10 Blakminato said: entonzes mañana mismo monto un partido si todos son como tu gano fijo Click to expand... me vas a comer los cojones hijo de la gran puta
Blakminato said: entonzes mañana mismo monto un partido si todos son como tu gano fijo Click to expand... me vas a comer los cojones hijo de la gran puta