O ojetebolador Invitado Jan 11, 2015 #21 No se a santo de que sacas esas conclusiones, puedo ser un niñato con 29 años perfectamente. Y aparento ser mas pequeñito que tu.
No se a santo de que sacas esas conclusiones, puedo ser un niñato con 29 años perfectamente. Y aparento ser mas pequeñito que tu.
L Lobitos Invitado Jan 11, 2015 #22 Pues lo saco a que cuando te he preguntado si eras mayor de edad has dicho ojetebolador said: Soy un bebe :( Click to expand... Y como vas a aparentar menos que yo xdddddddddddd
Pues lo saco a que cuando te he preguntado si eras mayor de edad has dicho ojetebolador said: Soy un bebe :( Click to expand... Y como vas a aparentar menos que yo xdddddddddddd
L Lobitos Invitado Jan 11, 2015 #23 Y ahora lo importante, te gustan los tios? podemos ser novios? :3
O ojetebolador Invitado Jan 11, 2015 #24 Pero porque soy un puto bebe! No me gustan las personas en general.
O ojetebolador Invitado Jan 11, 2015 #26 Mas bien no te gusta lo que expreso, te gustaria que hubiera expresado otra cosa. :stop:
L Lobitos Invitado Jan 11, 2015 #27 No, lo digo en serio, el 90% de las veces no entiendo nada de lo que dices xdd me duele la cabeza dw
F Farlopero Invitado Jan 12, 2015 #31 Guiliresh said: Mira xaval mira, ke me stas cabreando iaaa Click to expand... Que te calles, Roncesvalles xdxdxddxdxd
Guiliresh said: Mira xaval mira, ke me stas cabreando iaaa Click to expand... Que te calles, Roncesvalles xdxdxddxdxd
Guiliresh VIP Jan 12, 2015 #32 Farlopero said: Que te calles, Roncesvalles xdxdxddxdxd Click to expand... tu de k vas madrilenyo askeroso maxiruloo
Farlopero said: Que te calles, Roncesvalles xdxdxddxdxd Click to expand... tu de k vas madrilenyo askeroso maxiruloo
F Farlopero Invitado Jan 12, 2015 #33 Guiliresh said: tu de k vas madrilenyo askeroso maxiruloo Click to expand... Y tu de que vas ? A quien le llamas viejo ? Le digo al capullo de detras del espejo Yo soy tipo duro con voluntad de hierro que sale a la calle provocando al futuro.
Guiliresh said: tu de k vas madrilenyo askeroso maxiruloo Click to expand... Y tu de que vas ? A quien le llamas viejo ? Le digo al capullo de detras del espejo Yo soy tipo duro con voluntad de hierro que sale a la calle provocando al futuro.