T Tripole Invitado Jul 25, 2012 #1 Te voy a adelantar en los top poster, mas te vale no opongas ningun tipo de resistencia que sino sera mucho mas duro
Te voy a adelantar en los top poster, mas te vale no opongas ningun tipo de resistencia que sino sera mucho mas duro
C Ciclos Sanos Invitado Jul 25, 2012 #3 Jajajaj eres un youtuber y no lo sabia jJAjaJAJjaJAJa Hola angel
B bocatadesemen Invitado Jul 25, 2012 #7 Ciclos said: Click to expand... JAjajJAJajJAJajJAJjajJ es gaseoso
B Busgosu Invitado Jul 25, 2012 #9 Ciclos said: Click to expand... :meparto: dios la vez que me e conectado a ft y mas me e reído entre esto y el vocaroo.
Ciclos said: Click to expand... :meparto: dios la vez que me e conectado a ft y mas me e reído entre esto y el vocaroo.
P Pariente Invitado Jul 25, 2012 #10 Un tío con dos putas entra en una pizzería. -Por favor 3 pizzas. -¿Familiares? -No, son putas, pero tienen un hambre de espanto.
Un tío con dos putas entra en una pizzería. -Por favor 3 pizzas. -¿Familiares? -No, son putas, pero tienen un hambre de espanto.
D Doctor Nick Invitado Jul 25, 2012 #11 Pariente said: Un tío con dos putas entra en una pizzería. -Por favor 3 pizzas. -¿Familiares? -No, son putas, pero tienen un hambre de espanto. Click to expand... Pierde la gracia si dices que son putas desde el principio.
Pariente said: Un tío con dos putas entra en una pizzería. -Por favor 3 pizzas. -¿Familiares? -No, son putas, pero tienen un hambre de espanto. Click to expand... Pierde la gracia si dices que son putas desde el principio.
P Psicopata Invitado Jul 25, 2012 #14 bocatadesemen said: JAjajJAJajJAJajJAJjajJ es gaseoso Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
bocatadesemen said: JAjajJAJajJAJajJAJjajJ es gaseoso Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: